Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Ya he empezado mi aventura. Se admiten sugerencias y lo que sea que me pueda ayudar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7

Ya he empezado mi aventura. Se admiten sugerencias y lo que sea que me pueda ayudar.

Deciros que ya he empezado a redactar las reclamaciones con los modelos de cartas de esta web, son unas cuantas por mi parte son 3 y por la de mi mujer unas cuantas más, y leyendo en el foro les puedo decir que es una buena pasta lo que me han cobrado de comisiones y demora etc etc. He empezado con la caixa, luego seguiré con carrefour, con estos tengo preparada tambien una denuncia ante la AGPDT por ceder mis datos a los acosadores de codeactivos, y por parte de mi mujer, cetelem, la caixa tambien porque la cuenta la tenemos a medias, carrefour, santander,no veas. Ya les contaré.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Suerte y sobre todo no te precipites, algunos que llevamos ya tiempo sabemos que un error ahora al principio, por no perder unos días en leer, puede retrasar todo el proceso unos cuantos meses, así que vale la pena esperar a tener todo el procedimiento claro.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Suerte y sobre todo no te precipites, algunos que llevamos ya tiempo sabemos que un error ahora al principio, por no perder unos días en leer, puede retrasar todo el proceso unos cuantos meses, así que vale la pena esperar a tener todo el procedimiento claro.

Saludos
    Ok, gracias. Cualquier duda que tenga os la hare saber.

jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo con RCB, lee mucho y pregunta lo que necesites, estaremos encantados de echarte una mano... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Siiii, estoy dale que te pego ahí, tengo los ojos como aguacates ya de tanto leer, estoy enterandome de todos los pasos a seguir, leyendo experiencias de otros usuarios del foro y la verdad, estoy ilusionado porque he visto que a mucha gente le han devuelto dinero, que aunque yo no consiga nada, por lo menos les doy por el saco un rato.

jxxxxxxx
    como que no vas a conseguir nada hombre? hay que pensar siempre en positivo, date una vuelta por el hilo hucha de vez en cuando y verás como sí se puede, tan solo hay que seguir los pasos que se indican y sobre todo tener mucha paciencia... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Eso les comento yo a mis amigos; ! Qué disfrute sólamente con verle la cara al director! Acaba de llegar al pueblo donde vivo y en cuanto aparezco por la oficina se pone supernervioso y eso que anteriormente era un jefazo ; pero con esto de las reestructuraciones los " destierrran " y los mandan a dónde les da la gana. Nada más " aterrizar" ya le metí la primera reclamación con un tema; lo que no se imagina que es el principio de otras muchas. No sé si será el remate para él y le costará el puesto, pero jugar con el pan de mi familia no se lo voy a permitir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Jaja que bueno eres.

Tengo una duda chicos, este mes es la ultima letra que pago del coche a hispamer, también me han cobrado montones de recargos por devolución de recibos, ¿con que modelo de carta les puedo reclamar?
    ¿Y para la tarjeta de carrefour cual seria?
    ¿Y para lo del seguro de carrefour?
    ¿Y para el seguro de cetelem?
    Que lio.

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    despacio primero pide los documentos unicos de hispamer , carrefour y cetelem y espera a que te lo manden para saber la supuesta deuda que tienes con cada uno cuando lo recibas entonces se pone uno con las tablas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    despacio primero pide los documentos unicos de hispamer , carrefour y cetelem y espera a que te lo manden para saber la supuesta deuda que tienes con cada uno cuando lo recibas entonces se pone uno con las tablas
    Ok, gracias.