Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Buenooo interesante

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bueno, Bush el Gringo fue por unos 100000. Aquí todo lo hacemos a lo grande, un 2000% más. Si es que se nos va la mano siempre ( y siempre me ha extrañado por qué "sólo" piden el 29% de intereses de demora y no piden, por decir algo, el 54).
    Última edición por Caninus; 10/01/2014 a las 12:16
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

Sxxxxx
    También me pienso un "Coffe Shop" al estilo galaico, vamos, con licores artesanales y cultivos de variedades bien arraigadas y adaptadas... habrá que esperar a la legalización...

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    totalmente de acuerdo solpor gracias
    Cita Iniciado por Solpor Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, y es que ambos tienen los mismos intereses y juegan al mismo juego de dependencia económica por lo que tienen las mismas servidumbres.

Creo, a demás, que el enfoque es falaz, puesto que parte de la base de "entre todos los deudores separar a los de buena fe"... eso es una mxxxda pinchada en un palo; de "buena fe" son la inmensa mayoría, y lo que hay que hacer es OBLIGAR a las entidades que especulan, negocian, se lucran y reparten dividendos y beneficios multimillonarios entre sus socios y accionistas, a afrontar sus PÉRDIDAS como cualquier otro empresario y a los deudores, una vez demostrada su falta de recursos, CONDONARLES LA DEUDA. Además, esta gente cuenta con un colchón que les proporciona, en forma de aval o ayuda directa, el dinero PÚBLICO cuando las cosas se les ponen crudas.

Mejor, que se fijen en los defraudadores, morosos y deudores que tienen patrimonio y recursos para hacer frente a TODAS sus deudas sin declarar eres en sus empresas o repartir su propiedades entre sus hijos, y cónyuges, que normalmente son vari@s.

¿Un concurso notarial para reconocer deudas para personas que no saben si van a volver a trabajar en su vida?... ¿Para quienes su futuro se presenta como un agujero negro?... ¿De gente que en su mayoría no son más que VÍCTIMAS de una crisis provocada por los mismos especuladores y defraudaores que salen de ella con "elegancia" y las mínimas privaciones, cuando no sin ellas?...

... ¡Amos, anda!...

Pura demagogia.

Salud.

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    caninus, las soluciones las buscan, para reforzár sus propios interéses, no quieren que existan técnicos sin colores ni apolíticos,ni les interesa por que perderían su státus, además de lucro, buscan enriquecer su ego,necesidad de protagonismo y narcisísmo,que les define como autosuficientes, para hacer lo que les da la gana,ganando mucho y sin perder nada, y ahí estamos nosotros, con la vaselina en la mano...
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Es esa gente de la que hablas la que ha proclamado a Mariano el Magnífico como presidente con todas las consecuencias. La gente cuando espera milagros hace este tipo de tonterías y si el milagro lo propone el General Espada, la gente, esa gente perdería el culete por auparlo. A lo mejor unos técnicos sin adornos y sin colores, proponiendo soluciones directas y buscando el consenso y la complicidad con el ciudadano, serían más efectivos que una casta de supuestos representantes (a mi no me representa NINGUNO), que miran con ansiedad el final de mes y lo que venga detrás.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Nuevo best seller: "El club de los deudores muertos".

George Patton

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    es duro tener que reconocer que todo lo que dices es ciertísimo ,a lo mejor tiene razón solpor, al monte pero estos hi---de ---a .seguro que también estarán allí vendiendo parcelas o cosas por el estilo, no quiero desanimarte más , pero bueno, mañana será otro día igual, y las posibilidades de reacción ante estos abusos es muy complicada,sobre todo por la falta de solidaridad, y la cultura de que cada uno debe salvar su culo. por eso yo de momento, creeré en un coléctivo seguramente,reducido de personas,.Me impone mucho lo del generál,lo he vivido, y no es de muy buena comida.estamos retrocediendo a pasos agigantados, que la divina providencia nos ayude por lo menos en este momento. saludos
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Perdonad que me inmiscuya en algo en lo que vosotros sois mucho más entendidos que yo, como de aquí a Roma, pero voy a dar mi opinión y está lamentablemente es triste, muy triste.

Creo sinceramente que esto no lo arregla ya ni Perry Mason, ni políticos corruptos ni políticos honrados (que haberlo, hailos.....o eso quiero pensar, a eso me aferro como a un clavo ardiendo), esto no tiene ninguna solución lógica.

Es tal el grado de corrupción existente (a todos los niveles), que aquí no cabe ninguna otra solución más que empezar de cero (pero todos, incluidas todas las capas sociales), de lo contrario esto tarde o temprano va a acabar muy mal.

El tiempo se acaba y la alternativa, lejos de lo que queremos creer, no son las elecciones generales próximas, porque eso lo único que significa es cambiar de collar, pero los perros van a seguir siendo los mismos (siempre son los mismos).

Quiza peque de pesimista, pero cada vez veo más cerca a ese General con un montón de estrellas (Dios me perdone y ojalá me equivoque), pero esto pinta mal........muy mal......y cada vez peor.

Vivo en una ciudad relativamente pequeña y muy tranquila, aquí nunca pasa nada, hasta el punto que un simple accidente de tráfico ocupa mucho espacio en prensa como notición del día, es decir, tranquilidad absoluta.

Cuando en una ciudad como la mía, nos empezamos a despertar día si, día no, con noticias de muertes de indigentes en los cajeros automáticos, significa que algo muy grave está pasando, porque esto no ha ocurrido nunca en esta ciudad y ahora está ocurriendo y por desgracia con demasiada frecuencia ya.

Lo siento, no puedo ser optimista de cara al futuro....

Sxxxxx
    "Horizontes de pobreza"...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Coge el dinero (si te queda algo) y corre.

George Patton

Sxxxxx
    Cita Iniciado por lolagar60 Ver mensaje
    es duro tener que reconocer que todo lo que dices es ciertísimo ,a lo mejor tiene razón solpor, al monte pero estos hi---de ---a .seguro que también estarán allí vendiendo parcelas o cosas por el estilo, no quiero desanimarte más , pero bueno, mañana será otro día igual, y las posibilidades de reacción ante estos abusos es muy complicada,sobre todo por la falta de solidaridad, y la cultura de que cada uno debe salvar su culo. por eso yo de momento, creeré en un coléctivo seguramente,reducido de personas,.Me impone mucho lo del generál,lo he vivido, y no es de muy buena comida.estamos retrocediendo a pasos agigantados, que la divina providencia nos ayude por lo menos en este momento. saludos
    Yo soy más del "individualismo concienciado"... o algo así... no sé, será debido a alguna fobia "colectivista"... jejeje... o que cuando hay decisiones de grupo que hay que aceptar... me gusta mandar a mi.

jejeje... el pequeño dictador que llevo dentro es un cabroncete.... en todo caso, quiere equivocarse él solito.

Sxxxxx
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    Coge el dinero (si te queda algo) y corre.

jajajajajajaja... Te juro, Caninus, que esa la había pensado ahora mismo... ¡Me la has pisado!... jajajajajaja...

"La joya de Emilio"... jajajajajaja...