Jajajajaja, a mi el martini blanco por favor.
Jajajajaja, a mi el martini blanco por favor.
Buenos chicos, yo no bebo más, me voy a la cama, hasta mañana.
yawara, wilfra y tu os habéis ido sin mi a lo de las dedes sociales ?
¡¡ Mrchando una de coco y banana para los monos!!!
Jajajajaja!!! Como eres Iridina!!!! Jajajajajaja!!!!! Hoy me lo estoy pasando pipa!! Se me quitó hasta el dolor de cabeza.
Pues que se te haya quitado el dolor de cabeza la me alegra. Creí que me habíais dejado sóla con los monos.
No que va!!! Si es que se me quitaron las ganas de acostarme. Estoy loca con saltar de hilo en hilo!!! Jajaja
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
Jajajajajaja!!! Viste a un santo???!!! Jajajajaja!!! Tu buscador del fb no va bien.
Siiiii, vamos a terminar el lunes muy bien...
Me lo he pasado genial, me ha venido de perlas, ya tengo fuerzas para mañana que voy a tener follón el la Caixa.
Ya he tenido uno y bien gordo me cobraron 30€ y no sabiendo de que porque no lo ponía, me presenté allí y resulta que va y me dice que es de un plan de pensiones. ¿¿ Que yo tengo un plan de pensiones ? Y desde cuando ? Total que se montó. me dijeron que voviese el martes, osea mañana y encima he visto que me han cobrado 4€ por una consulta en cajero ajeno que no he hecho, a ver que me dicen, porque voy con la escopeta cargada. Menos mal que con la resaca de las copas de esta noche iré un poco más aplacada.