Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: CITIBANK. Qué way

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Me fui y no vi a ningun abogado buenorro, solo a un santo del mismo nombre... y volvi...jejej
    Jajajajajajajajajajaj, Eso te pasa por irte sin mi

xxxxxxxxxx
    Jajajajaja!!! Tienes planes de pensiones y no lo sabes!!???? iridina vamos a tener que dejar de vernos, jajajaja.

Suerte mañana, puedes con ellos seguro.

xxxxxxxxxx
    Jajajajaja!!! Sois tremendas!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Me lo he pasado genial, me ha venido de perlas, ya tengo fuerzas para mañana que voy a tener follón el la Caixa.
    Ya he tenido uno y bien gordo me cobraron 30€ y no sabiendo de que porque no lo ponía, me presenté allí y resulta que va y me dice que es de un plan de pensiones. ¿¿ Que yo tengo un plan de pensiones ? Y desde cuando ? Total que se montó. me dijeron que voviese el martes, osea mañana y encima he visto que me han cobrado 4€ por una consulta en cajero ajeno que no he hecho, a ver que me dicen, porque voy con la escopeta cargada. Menos mal que con la resaca de las copas de esta noche iré un poco más aplacada.
    Pa mi que cuando leen tu nombre en el listado diario de saldos de cuentas, se ponen nerviosos y les chingan las teclas.. o es que el tio que te atiende se enamoro de vos y te quiere tener ahi todos los dias....jejeje

Es increible, tenes que estarle ahi fijo, sino te la meten con lo que venga... hasta te inventan cargos!!! Hasta mañana guapa, que todo salga bien.. Tomate valeriana.... !!!!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajajaja!!! Viste a un santo???!!! Jajajajaja!!! Tu buscador del fb no va bien.
    Siiiii, vamos a terminar el lunes muy bien...
    si si..sera que yo necesito una ayuda desde el mas alla y el facebook me sale un santo...por cierto , la foto del santo tambien es joven....pero es santo....

Ixxxxxx
    Jajajajaja!!! Tienes planes de pensiones y no lo sabes!!???? iridina vamos a tener que dejar de vernos, jajajaja.

Suerte mañana, puedes con ellos seguro.
    Si desesperada, tengo 60€ Jajjaja. 30€ que me devuelven mañana, eso espero, y 30€ que según me dijo no me los dan hasta la jubilación, si,si, no es el efecto de las copas. Se van a enterar. Ya contaré. Me ha costado escribir esto porque no puedo parar de reir, lo de yawhara con el santo...................Uf, lo siento yawhara.

xxxxxxxxx
    pobres recobradores. Veo que el hambre acecha a sus estómagos ya mismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias a todos; tengo una pregunta. Hasta que has recibido esta carta , cuantos meses han pasado sin que hayas satisfecho las cuotas? yo ahora mismo debo dos a chitibank , me podrias decir?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Otroigual.com; yo voy para 11 meses casi; bueno, en abril hago el año; y me condonaron hasta el 50%, y ahora tradinforme; otra empresa de recobros, me condona el 46%!!! no se lo creen ni ellos.
    AMPAROROAL. Esto te contesta a tu pregunta.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Si desesperada, tengo 60€ Jajjaja. 30€ que me devuelven mañana, eso espero, y 30€ que según me dijo no me los dan hasta la jubilación, si,si, no es el efecto de las copas. Se van a enterar. Ya contaré. Me ha costado escribir esto porque no puedo parar de reir, lo de yawhara con el santo...................Uf, lo siento yawhara.
    Vale pero que te los devuelvan con intereses retroactivos.. para entonces, quizas tengas un dinerito para irte de crucero.... (eso si, fijate que el capitan no sea italiano, por si acaso)

Por certo , aca dejo el enlace del santo, No se cuales fueron sus gracias, pero si le rezamos un padre nuestro a ver si intercede por nuestros bancos y finanzas.....
    https://www.facebook.com/pages/San-M...at/32448156643