Jajajajaja!!! Tienes planes de pensiones y no lo sabes!!???? iridina vamos a tener que dejar de vernos, jajajaja.
Suerte mañana, puedes con ellos seguro.
Jajajajaja!!! Sois tremendas!!!
Pa mi que cuando leen tu nombre en el listado diario de saldos de cuentas, se ponen nerviosos y les chingan las teclas.. o es que el tio que te atiende se enamoro de vos y te quiere tener ahi todos los dias....jejeje
Es increible, tenes que estarle ahi fijo, sino te la meten con lo que venga... hasta te inventan cargos!!! Hasta mañana guapa, que todo salga bien.. Tomate valeriana.... !!!!
EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO
Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]
Si desesperada, tengo 60€ Jajjaja. 30€ que me devuelven mañana, eso espero, y 30€ que según me dijo no me los dan hasta la jubilación, si,si, no es el efecto de las copas. Se van a enterar. Ya contaré. Me ha costado escribir esto porque no puedo parar de reir, lo de yawhara con el santo...................Uf, lo siento yawhara.
pobres recobradores. Veo que el hambre acecha a sus estómagos ya mismo.
buenos dias a todos; tengo una pregunta. Hasta que has recibido esta carta , cuantos meses han pasado sin que hayas satisfecho las cuotas? yo ahora mismo debo dos a chitibank , me podrias decir?
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Vale pero que te los devuelvan con intereses retroactivos.. para entonces, quizas tengas un dinerito para irte de crucero.... (eso si, fijate que el capitan no sea italiano, por si acaso)
Por certo , aca dejo el enlace del santo, No se cuales fueron sus gracias, pero si le rezamos un padre nuestro a ver si intercede por nuestros bancos y finanzas.....
https://www.facebook.com/pages/San-M...at/32448156643