Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: CITIBANK. Qué way

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    Vale pero que te los devuelvan con intereses retroactivos.. para entonces, quizas tengas un dinerito para irte de crucero.... (eso si, fijate que el capitan no sea italiano, por si acaso)

Por certo , aca dejo el enlace del santo, No se cuales fueron sus gracias, pero si le rezamos un padre nuestro a ver si intercede por nuestros bancos y finanzas.....
    https://www.facebook.com/pages/San-M...at/32448156643
    Niña. es el fundador de los hermanos maristas, canonizado en 1999 (informacion de la Wiquipedia). Me voy a hacer el amor un rato (Y, ¿A QUE LE LLAMA USTED A HACER EL AMOR?. .- ¡HOMBRE, A TODO LO QUE ME JODE: TRABAJAR, LIMPIAR, PAGAR DEUDAS INJUSTAS, YA SABE!).jaaaaaaaaaa,JAAAAAAA. CHAO.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajaja!!! Como eres Iridina!!!! Jajajajajaja!!!!! Hoy me lo estoy pasando pipa!! Se me quitó hasta el dolor de cabeza.
    Hija mia, esto se llama risoterapia, se utiliza mucho para desestresar. Mira y aqui es gratis............
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ahhh, de verdad porque lo estoy leyendo pero es que yo estoy sufre que te sufre por dos cuotas pero..... durante 11 meses recibes acoso telefonico? porque de verdad, yo no se si soportaria 11 meses con 1.500 llamadas telefonicas, ayer tenia 25 mensajes en el buzon de voz y 50 llamadas , es fuerte o no? y os juro que debo 2 cuotas de citibank, 3 cuotas de mbna , 1 mes de santander consumer ( 25 euros cuota tarjeta), es para flipar, o es que soy la mas tonta de españa? bueno a esto último no hace falta que me contesteís.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    J*der, ¡qué tropa!... tienen que serles muy difíciles las selecciones de personal en las que encuentren candidatos que den por debajo del máximo exigible para trabajar en CB.

Post-It