Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

Tema: CITIBANK. Qué way

xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja!!!! Al menos siempre me voy riéndome a la cama. Siempre gracias a ustedes!!!!
    Jajajajaja!!! Pero pobres chimpancés.... Seguro son más inteligentes que los tontainas éstos.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajajajaja!!!! Es que están faltos de cariño Iridina. Vengeur los está "acosando" y están con la depre..... Jajajajajaja!!!!
    Después dicen que nosotros usamos cartas tipo.... Y ellos!?? Esta carta es un calco de la mia!!!
    Yo deses esque me tengo establecidas unas normas y son muy estrictas y es no llamarles bajo ningún concepto, y como no me llaman pues no les puedo decir lo maravillosamente que se cuelgan de las ramas.

xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja!!!! A mi tampoco me llaman ya. Solo me mandan correitos como el tuyo asi tipo amoroso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Jajajajajajaja!!!! Al menos siempre me voy riéndome a la cama. Siempre gracias a ustedes!!!!
    Jajajajaja!!! Pero pobres chimpancés.... Seguro son más inteligentes que los tontainas éstos.
    Tienes razon. Pido perdon a los chimpances. Y a todo el foro,dulces sueños.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxxx
    Y a todo el foro por qué wilfra??? Me perdí

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por use_nevado Ver mensaje
    Solamente queda claro el amedrentamiento que intentan transmitirte, pero de lo que debes, te condonan, y liquidas... vamos.. nada de nada, vaya aclaración !!!!
    Esto es lo que saben hacer los empleados de Citibank ???? Gente muy preparada , eficaz, sutil, vamos que no hay calificativos para describir tanto nivel !!!!!
    de todas formas dice que te pongas en contacto con collecta, es una agencia de recobros, me han estado llamando algo así como 2 meses, una media de 10 llamadas diarias, es citibank ??? o es collecta que tiene tu deuda ????

Pues ya no lo sé use-nevado. Tengo un monitorio desde hace tres meses, pero ya no sé si está en el juzgado, lo tiene collecta, o lo tiene un mono colgando de una rama. Jajajaja

xxxxxxxxxx
    Vamos wilfra, jajajaja, sé que estás ahí,....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Iridina ¿cuanto llevas sin pagarles? es para saber lo que me queda por que yo voy por el 20% jajajajajajajaj

Ixxxxxx
    algo más de dos años otroigual, pero van a tardar muuuuuuuuuuuuuuuucho en cobrar, Hacienda nos ha embargado la nómina y a 70€ al mes y con la esdad que tenemos.........UFFFFFFFF

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Perdon a los chimpances.
    Y a todo el foro, dulces sueños,hasta mañana.

Ahora si se entiende..... C hao me voy a dormir,,besos chicas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.