Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Préstamo online de caixabank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Préstamo online de caixabank

Quería plantear una cuestión sobre un préstamo online que contraté con La Caixa hoy Caixabank.

El préstamo en cuestión ya está pagado, con numerosas comisiones de retraso en el pago por no poder pagar a tiempo, aunque el tiempo que más he tardado en pagar ha sido 15 días y aún así me cargaban 30 eurazos cada vez.

El caso es que he leido que incluso en los préstamos contratados online, te tienen que enviar el contrato en formato papel y tienes que firmarlo a posteriori, cosa que nunca ha ocurrido.

También decir que he solicitado, compia de contrato y cuadro de amortización al SAC según modelo de carta que hay en este foro, para reclamar las comisiones anteriormente dichas.

La pregunta es si al no haberme mandado en su día contrato aún siendo un préstamo solicitado online, puede ser esto una irregularidad.

También en parte porque en la reclamacion al Banco de España me van a pedir copia del contrato donde se pueda certificar la relación con la entidad.

Muchas gracias de antemano.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No es una irregularidad, es una tomadura de pelo. Si no hay contrato, no hay nada de nada, en consecuencia todo es a priori reclamable, pero no te adelantes y espera a ver que te envían. Después ya se verá por donde hay que tirar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    A mi Sabadell-CAM me ha enviado el contrato de préstamo que solicite por vía Internet en su web sin firmar por mi, pero pone a ajo DICUMENTO FIRMADO ELECTRONICAMENTE EL DIA 07/03/2008 A LAS 20:58:50. Supongo que eso es válido porque igualmente por Internet hacemos otras operaciones con nuestras claves u coordenadas no??

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por VIRMOMA Ver mensaje
    A mi Sabadell-CAM me ha enviado el contrato de préstamo que solicite por vía Internet en su web sin firmar por mi, pero pone a ajo DICUMENTO FIRMADO ELECTRONICAMENTE EL DIA 07/03/2008 A LAS 20:58:50. Supongo que eso es válido porque igualmente por Internet hacemos otras operaciones con nuestras claves u coordenadas no??
    Si, podría ser válido, pero en última instancia tendría que ser un juez quien lo determinara. La Ley de contratación es muy clara al respecto: Toda contratación a distancia tiene que ser refrendada posteriormente en papel y custodiada en soporte duradero.

Es lo que hay.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    162
    sobre esto del préstamo online yo estoy pagando un embargo por no haber pagado tal y como dice RCB tiene que constar por escrito te lo digo por experiencia pues mi mayor error fue no ir a juicio por no tener que pagar abogados y procuradores hoy si se lo que hoy se voy con una pistola si hace falta pues el juez me hubiera dado la razón por no haber ningún contrato firmado por mi hoy estoy a la espera de un juicio para que me devuelvan intereses y costes por lo mismo pero con una diferencia voy con abogado y procurador haber que pasa como consejo no hagas lo que yo ves con abogado y procurador lo peor que te pueda pasar es que tengas que pagar pues de pagar pagamos todos pero lo que esta establecido por ley y lo que diga el juez si quieres mas información te lo digo a través de correo o telf. para mas informacion