Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Inicio de histórico de movimientos..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Inicio de histórico de movimientos..

Buenas tardes a todos;

Acabo de iniciar( día 6 de feb 2014 ) la reclamación de todos los movimientos desde el inicio de la apertura de varias cuentas (Santander,BBVA,Deutche), y en las cuales les pedí sobre todo los descubiertos y liquidación de ctas, que son unas cuantas.
    El banco con el que mantengo más antiguedad es el Santander (antes Hispano Americano,Central Hispano y ahora Santander) con el que llevo más de 20 añitos, durante los cuales sistemáticamente y con alevosía han aplicado comisiones por todo, y yo calladito. Pues ya me he hartado de tanto abuso y tanta usura ¿no os parece?.

A lo que iba... después de enviarlo al SAC correspondiente, de momento sólo me han contestado del Santander, diciéndome que los tendría en mi sucursal y que me avisarían , con el consabida comisión que me repercutirían dichos movimientos y que estando a disposición de los clientes (me imagino que a la vista de todo el mundo, cosa que no lo he visto) y en la web de la Entidad (cosa que no todo el mundo ha de saberlo ,digo yo).

La carta me llegó sin acuse de recibo ni certificada, y ahora os solicito un empujoncito para saber si voy por buen camino, así que en archivos adjuntos os pego las cartas escaneadas para su mayor comprensión.

Perdonadme que me haya extendido, pero es la primera vez que hago algo así y estoy pez del todo..

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración...

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    pues nada a esperar, cuando te llamen depende de lo que quieran cobrarte te das la media vuelta y te vas, tu pides documento único¡¡¡¡¡ solo pueden cobrarte por un documento.
    o tb esperas 2 meses y se lo cuentas al bde
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Yo daria la carta por no recibida ya que no llego certificada,y cuando pasen los 2 meses de rigor,al banco de españa,de lo contrario ya te estan avisando que te van a cobrar una pasta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    yo estoy es este tema, pero me han pedido que aprovisione la cuenta para poder recoger estos documentos,llevo más de 2 meses y como creo que me los tienen que envíar,he puesto una reclamación al BDE, porque no me da la gana de pagarles una pasta ,por un tocho que no les he solicitado, y a ver que pasa, por si acaso he ido a la sucursal y no se enteran de nada, por eso, como paso de cabrearme... al BDE tengo todo el tiempo del mundo jaj
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos,y la verdad es que estaba considerando todas las opciones y de momento me quedo con la de esperar movimientos a ver por donde van los aires .

Stanby......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otro que me ha contestado, con núm de REF:xxxxxx ,como dámdome a entender que si hago alguna consulta con esa referencia es que la carta me ha llegado y recibido fehacientemente (es lo que deduzco de ella), y así no poder proseguir con la reclamación ¿[B]no os parece[B]?

Se admiten sugerencias y gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdonad que antes se me olvidó la hoja escaneada....
    ahí va..........Archivo adjunto 13731

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Pues a esperar el sol por antequera...osea tu no has recibido nada.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me ha pasado lo mismo he llamado a ver si me lo han preparado y me dicen que vaya que je lo dan en un momento.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A esperar 2 meses ¿NO? y después............ya comentaré por aquí porque yo soy "mu bestia pa" estas cosas, ya me entendeis.
    Y eso que de momento "SÖLO" me he metido con las cuentas,pues tengo lio seguro con la hipoteca ,tarjeta...en fin....
    Gracias por vuestro apoyo,y a por ellos...