Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: CITIBANK y 91 6025450 y 91 6258271

xxxxxxxxx

CITIBANK y 91 6025450 y 91 6258271

Buenas a todos un ratito más.

Este post se lo dedico a los que tengan retrasos en los préstamos con Citibank.

Observarás que recibes llamadas tipo "toque" o llamada perdida de los números 91 6025450 y 91 6258271

Bien, en este nuevo escrito dedicado con cariño a Citibank, les ruego amablemente que tengan la bondad -el buen gusto no debe perderse nunca- de dejar de molestar porque yo no tengo retrasos en los préstamos.

Quiero pedir, antes de nada, disculpas a las personas sensibles pero reflejo el escrito integro (sin datos de terceros) por si a alguien le anima a decirles algunas cosas cariñosas y no lo hacen por miedo.

Por supuesto, si algo te sirve del escrito, copias, modificas a tu caso y listo.

Archivo adjunto 382

Si a algún usuario le parece que el archivo de texto adjunto es demasiado amable y desea su retirada, ruego me lo haga saber y se atenderá su deseo de inmediato

Vengeur
    Última edición por xxxxxxxxx; 14/02/2012 a las 04:57

xxxxxxxxxx
    Yo es que ya no sé que más decirte, jajajajaja!!! Hoy me está resultando una gran noche.
    Eres grandioso!!! Jajajajaja!!! Yo creo que aquel que reciba tus cartas temerá de abrirlas, jajajaja!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Muy ponderado si señor..... y todo ello sin acritud, jajajajaja
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Muy ponderado si señor..... y todo ello sin acritud, jajajajaja
    Me gusta ser comedido. No se merecen menos. ¡¡ qué ganas les tengo !! jajajajajajaja

Ixxxxxx
    Pues te digo una cosa vengeur, a mi no me molestan desde hace mucho y si por el contrario hoy me han enviado una carta de condonación que ha hecho que esta noche junto con otras personas del foro me haya reído hasta no poder más, cosa que me haía falta, pero si empezasen a molestarme otra vez, cosa que veo probable, porque s les nota encabritados, y sabiendo que no te importa que utilicemos tus escritos como modelo para dirigirnos a ellos, adaptándolos a nuestro caso, no me lo penaría ni un momento y les ametrallaría a envíos. Eso sí, por correo ordinario, jaja. ¿ Quienes se han creído estos capullos que son ? Se creen con derecho a hacer lo que les de la gana y quieren que pongamos la otra mejilla ? ¡¡JA !!

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Pues te digo una cosa vengeur, a mi no me molestan desde hace mucho y si por el contrario hoy me han enviado una carta de condonación que ha hecho que esta noche junto con otras personas del foro me haya reído hasta no poder más, cosa que me haía falta, pero si empezasen a molestarme otra vez, cosa que veo probable, porque s les nota encabritados, y sabiendo que no te importa que utilicemos tus escritos como modelo para dirigirnos a ellos, adaptándolos a nuestro caso, no me lo penaría ni un momento y les ametrallaría a envíos. Eso sí, por correo ordinario, jaja. ¿ Quienes se han creído estos capullos que son ? Se creen con derecho a hacer lo que les de la gana y quieren que pongamos la otra mejilla ? ¡¡JA !!
    No, si a mi no me molestan practicamente nada de nada. Estadisticamente, con los datos en la mano, se podría decir que el molesto soy yo. No sé, es que les he cogido un afecto tierno y me sale del corazón escribirles de vez en cuando. Lo malo es que me está gustando escribirles cada noche.

Diría también que es para decirles que, no es tanto por mí, sino por la gente que no sabe decirles cuatro cosas y que, lamentablemente, viven con miedo de estos piltrafillas.

Ocurre que yo no puedo ni debo firmar con el nombre del foro. Yo no soy nadie para eso y mis escritos son personales de los que llegado el caso, asumo mi responsabilidad ante quien corresponda. Bueno, tengo tiempo libre y los juzgados suelen ser bonitos.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Eso sí, por correo ordinario, jaja.
    Salvo que quieras pedir algo muy especial, el correo ordinario no es necesario. Te atienden igual por mail y les llega todo porque a mi me recitan casi lo que les mando. No hay duda de que les llega y de que lo leen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Saludos,
    Yo lo que no entiendo es que:
    solicito documentacion y extractos, espero casi ocho meses y no envian nada, Ah eso si cartas de condonacion de deuda? Que deuda ineptos enviarme el contrato y ya veremos si hay deuda, me estan condonando 1º -30% - segundo - 40% tercero 50% y por ultimo 43% - alguien sabe como se come esto?
    No se , me podria reir en su cara. es igual haber que dice el BdE

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Saludos,
    Yo lo que no entiendo es que:
    solicito documentacion y extractos, espero casi ocho meses y no envian nada, Ah eso si cartas de condonacion de deuda? Que deuda ineptos enviarme el contrato y ya veremos si hay deuda, me estan condonando 1º -30% - segundo - 40% tercero 50% y por ultimo 43% - alguien sabe como se come esto?
    No se , me podria reir en su cara. es igual haber que dice el BdE
    Hola rosaenithsa

Mira, llega un momento en el que hasta te da casi igual pedir o no pedir. El tema de las tarjetas de "ciertos" bancos es muy dudoso por lo que las deudas -por lo general- se venden de unos a otros perdiendo su valor. A veces creo que lo mejor es no hacer nada de caso si no se puede pagar o se está disconforme y nada más. (hablo de estos casos concretos)

Realmente, en el caso extremo de ir al juzgado es donde deberán presentar TODO y todo es todo y tiene que validarse tanto para el inicio del monitorio como para el juicio posterior.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Saludos,
    quizas me tenga que dejar llevar por los acontecimientos y esperar pero, pienso que cualquier dia me van asaltar en una esquina los chicos del CB por eso de cuando mas tranquila estas , zas. Tienes razon y sera que no hay nada en mi contra y me dejen en paz. Buenas noches