De verdad has enviado eso? aajajjajaja
De verdad has enviado eso? aajajjajaja
Última edición por xxxxxxxxx; 14/02/2012 a las 13:34
eres buenisimo vengeur, jajjajaja , cosa muy saludable para los que debemos...leerte, si señor!!
jajjajjajjajjjajajjjajajjjjjajjjajjjja, impresionante, que imaginacion jajjajjjajjjajjjja
Sí, mi imaginación es hasta peligrosilla y más les vale a Citibank que no me cabree con sus idioteces porque realmente no tienen ni idea de la magnitud de la trastada mundial que les puedo liar de forma que algunos sillones pasen a ser ocupados por las señoras de la limpieza. Es que ni se lo imaginan, así que, confío, siempre con mi estilo atento y distinguido, que sepan enterderme que es, realmente, entendernos a todos los que aquí estamos.
Citibank: VETE DE ESPAÑA allá donde, según los periódicos, tienes un encanto especial para rellenar muy negativamente portadas.
jajajajajaja, eso que se vayan y cuante antes mejor......
A mi me están llamando continuamente a mi casa para preguntar por mi hermano, hable con mi hermano y me dijo que hablo con ellos y que era para que se hiciera un plan de pensiones, y me siguen llamando una vez lo cogio mi marido y dijo que no
nos hablabamos con el pues siguen llamando, les digo yo que se han equivocado y me pregunta la jili****** que si no le conozco le digo que no y sigue llamando, pero ya la gota que colma el vaso es lo que me ha pasado hoy que han llamado al telefono de mi suegra, el mio vale que lo sepan por que hizo una financiación y pudimos darlo que hace 14 años como minimo, pero el de mi suegra ¿ como lo saben?