Llama a enfoque y diles que han incumplido el acuerdo.
Llama a enfoque y diles que han incumplido el acuerdo.
Vale, volveré a llamar, os tengo informados.
Gracias Eusebito
Sabéis de más casos como el mío, estoy tan cabreada, ya había subido al hilo hucha la cantidad total y mira, jejeje. Que manera de marear la perdiz y cabrear al personal.![]()
Última edición por veci32; 12/02/2014 a las 17:45
Acabo de hablar con ellos, enfoque , me han dicho que ha debido de haber una incidencia y que han enviado un correo para que lo subsanen. Que me volverán a llamar.
Una pregunta, me acaban de llamar del banco santander en relación al escrito que le hice al sac solicitando el listado de movimientos desde el principio de mi relación con el banco, el que está colgado en el foro, bueno pues me ha dicho que si lo quiero me cobran 50 euros, que si estoy interesada que avise al sac para que me lo vayan preparando. ¿Que hago?
Te pueden cobrar lo que tengan estipulado en su tablon de anuncios o en la web. Ten en cuenta que estas pidiendo un documento unico no una copia de todos los recibos. Por eso mismo se pide un documento unico, para que solo puedan cobrar "uno".
Eso es lo que has pedido y eso es lo que te tienen que dar, si no es así ya se lo darán al BdE.
Almeja, gracias por contestar, resulta que si pago 50 euros que es el precio que viene en la web, llevo desde el 2010 con ellos , y mis descubiertos han sido dos y me han cobrado una cantidad de 4 euros aproximadamente, por cobrar la visa y no tener saldo suficiente, entonces... no me merece la pena.
Veci32, me puedes pasar el teléfono de nfoque?
Los tengo que llamar y no lo encuentro.
Gracias
¿Hay algún problema si lo cuelgo aquí?
Creo que tenemos que disputar un partido de futbol amistoso Foro Antiusura-Enfoque; son buenos chavales y deben estar alucinando con las cagadas de la aseguradora del 7ª banco del mundo.