Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Bloqueo de tarjetas

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinky
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He escaneado el contrato a ver si alguien le puede dar un vistazo. El documento único de la tarjeta lo he solicitado al sac, aunque lo que tengo que reclamar son 4 cuotas recientes y tengo el extracto vía web. Lo que me tiene mosca es el hecho de que en ése contrato no figuren las condiciones de la tarjeta de crédito.¿Qué opináis? Nuevamente, gracias.

    https://www.dropbox.com/s/0jjnxwv0dsouika/Contrato.pdf

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Pinky
    Fecha de ingreso
    13 sep, 13
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Revisa ese contrato, que algo se nos escapa de tu consulta. Un saludo.

    Bien, ya tengo más datos revisados. Ayer ingresé lo que tenía pendiente de la tarjeta de crédito y de paso solicité en la sucursal copia del contrato de la tarjeta de crédito. Presenté 4 reclamaciones con los escritos del foro; la primera solicitando el documento único y contrato original de la tarjeta de crédito; la segunda solicitando la devolución de comisiones por impago de la propia tarjeta (son 4 y tengo los extractos); la tercera solicitando la devolución por comisiones de impago de cuota de préstamo( son 6 y una más que tengo que pedir o ampliar) y la cuarta solicitando la devolución de los importes referidos a comisión por descubierto en cuenta.

    A día de hoy estoy al día con todo y en espera de los resultados de dichas reclamaciones.

    Hoy he ido nuevamente para ingresar la cuota de préstamo (también al día), y he cancelado las dos tarjetas (débito y crédito); me han facilitado dos pantallazos del ordenador con la cancelación (quería que firmara otro papel donde figuraban las comisiones cobradas y allí mismo se lo he roto). En ésta semana presentaré la solicitud de devolución de la parte proporcional de las cuotas anuales,así como la póliza de seguro de vida temporal de la cual no tengo las condiciones ni nada parecido.

    Dato curioso, la modalidad de pago de la tarjeta dice 120 €/ mes; sin embargo me han cobrado mensualmente toda la cantidad de la que había dispuesto.

    La conversación con la dirección de la sucursal voy a obviarla porque tenía muy claro a lo que iba y a la primera divagación he cortado por lo sano; no han puesto pega alguna y han recepcionado las reclamaciones.

    Tarjeta crédito

    https://www.dropbox.com/s/w4fd1le7y9...%C3%A9dito.pdf

    Póliza préstamo

    https://www.dropbox.com/s/xu07z1p9rn...C3%A9stamo.pdf

    Siento el tocho pero quería poneros al día y pediros vuestra opinión al respecto sobre resolución anticipada,etc.

    En el extracto se refleja un cargo de Axesor Conocer de una empresa para consultar el estado financiero, etc, pero lo tengo que pagar yo? son 15 €, no es mucho, pero no entiendo por qué lo tengo yo que abonar.

    https://www.dropbox.com/s/k7zbiv7ffu...%A1gina_01.jpg.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.