Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta sobre carrefour...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Pregunta sobre carrefour...

Hola.

Hace poco escribí aquí sobre mi 'éxito' con relación al tema del seguro con cofidis.
    Ahora quiero preguntar algo sobre carrefour. Veamos, hace unos días les envié por carta cerificada y con acuse de recibo, solicitud de documento único y aclaración sobre el seguro de protección de deuda.
    Dado que NO he pagado el último recibo, hoy me ha llamado una señorita del departamento de impagos. Primero he sido muy educado y cortés, a pesar que me preguntaba qué día iba a realizar el pago de lo que debía. Mi respuesta ha sido cortés y educada.

• En primer lugar le he contestado que NO pienso pagar mientras no me aclaren lo que he pedido al SAC.
    • Comisiones cobradas (según ella, la 'única' comisión que me han cobrado indebidamente ha sido la del mes en curso).
    • Tema de protección de deuda. Me dice que si quiero darme de baja que lo haga, a lo que yo pregunto: si el seguro no me cubre el desempleo y me puedo dar de baja, ¿para que leches sirve ese seguro? Al fin y al cabo si me 'pasa algo' me parece que me va a dar igual si les pagan a ellos o no (ni estoy casado ni tengo hijos).

Tras indicarle que, hasta que estas cuestiones no me las aclarasen para ver en qué situación me encuentro no pensaba pagarles nada (ya que es posible que ellos me deban dinero), la señorita me responde que las comisiones cobradas son legales y que el tema de protección del seguro también.

La pregunta es: ¿alguien entendido en estos temas sabe si las comisiones cobradas son legales en carrefour? Me refiero a los 30€ que me han cobrado en el pasado por algún recibo devuelto y que no he podido pagar el día 30 de dicho mes pero que he pagado como un bendito antes del día 10 del mes siguiente.
    Y sobre el tema del seguro, ¿es legal lo que hace carrefour a este respecto?

Gracias y perdón pero es que estoy encendido. Si con cofidis decidí no cogerles el teléfono desde el principio, me parece que con estos voy a hacer lo mismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Te las han comunicado fehacientemente las comisiones?
    Tienes firmado por ti el seguro?
    Claro que son legales las comisiones si te las reclaman fehacientemente en caso contrario son improcedentes por tanto reclamables.
    En cuanto a la prima si tienes firmado el contrato pues es legal sino improcedente y una X no se considera firma y por teléfono. . mmmm tampoco vale.Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entiendo que debo esperar a que me contesten, ¿es así?
    Imagino que al ser de otro departamento no se enteran mucho del asunto.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que esperabas que te dijera el especímen ese con el que has hablado?

Que te han choriceado la pasta y que, que culito tienen?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues tienes toda la razón... je, je.

Esperaré a recibir lo que he pedido. Es que hay veces que esta gente te saca de tus casillas. Pero bueno.

Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Es mejor que esperes a que te llegue la documentación solicitada. Yo estoy en la misma situación que tú y mi experiencia es que me llegó antes la documentación que la cartulina rosa del certificado de correos.

Mi tarjeta la solicité en noviembre 2012 y según el boletín que me han enviado en principio parece que está bien contratado según me han dicho los asesores de los seguros. ¿Cuándo contrataste tu tarjeta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues... si te digo la verdad, mamu74, no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo. Sí sé que era cuando aún era 'PRYCA', con eso digo todo. Por eso igual me encuentro con alguna sorpresa.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

Estado
    Número de socio:   627

Me gusta (Dados)
    885
    Me gusta (Recibidos)
    589
    Hola feedback!!! Bueno, como muchos, también estoy con ellos y te digo hasta donde yo creo tenerlo claro.Sobre la tarjeta pass he tenido que enviar reclamación al BDE pues no me han enviado nada y sobre un préstamo decirte que en el contrato tengo marcada la x por defecto respecto a un seguro y ahora toca pedir póliza de adhesión a la aseguradora y ha ellos creo ???? pues la x como dicen por aquí "para las quinielas". Decirte también que en el momento que me enviaron la documentación que ellos quisieron me ha devuelto las famosas comisiones "legales" animo y suerte!!!!
    "Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
    Arquimedes y yo

1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36

¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl

https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive