Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Esta comunicación vale de 'comodin'

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Tras haber enviado el documento de mi comentario #1, también a mi me han notificado (por correo postal certificado) la inclusión de mis datos en un fichero externo de morosidad.

No esperaba otra cosa, pero llegados a la vía judicial, si ésta me resulta favorable, seré yo el que demande a la entidad, reclamándole, además, daños y perjuicios por vulneración del derecho al honor habiendo sido previamente advertidos de ello.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    yo lo que voy a hacer en primer lugar es mandar al banco de españa la deuda que se me dice que les debo (aunque no la hayan cobrado)y si el banco de españa me da la razon les denuncio inmediatamente, y si no me la da, tambien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    yo lo que voy a hacer en primer lugar es mandar al banco de españa la deuda que se me dice que les debo (aunque no la hayan cobrado)y si el banco de españa me da la razon les denuncio inmediatamente, y si no me la da, tambien.

Perderás el tiempo, porque el Banco de España no entra a valorar si la deuda es cierta o no.
    Yo denunciaría directamente a la AGPD.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Perderás el tiempo, porque el Banco de España no entra a valorar si la deuda es cierta o no.
    Yo denunciaría directamente a la AGPD.
    ¿que denuncias a la agencia de proteccion de datos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    supongo que en la denuncia se diria que no se me a comunicado fehacientemente las dichosas comisiones como dicta el banco de españa.pregunto

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    supongo que en la denuncia se diria que no se me a comunicado fehacientemente las dichosas comisiones como dicta el banco de españa.pregunto

Que te han incluido en un fichero de morosidad`por una deuda que ni es cierta, ni es veráz ni es exigible, y además no te han notificado fehacientemente diche deuda.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Que te han incluido en un fichero de morosidad`por una deuda que ni es cierta, ni es veráz ni es exigible, y además no te han notificado fehacientemente diche deuda.
    pues eso mismo voy a hacer, les dire lo que me pones y les mandare copias de lo que dice el banco de españa al respecto.
    ya puse reclamacion a la agencia de proteccion de datos anteriormente, por incluirme en el fichero sin habermelo comunicado fehacientemente. me enviaron una carta diciendome que estaban tramitando mi caso, y que le pedirian al banco los datos necesarios para resolver el caso.
    gracias RCA.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    voy a mandar el lunes este documento al servicio de atencion al cliente de mi banco, lo he adaptado a mis necesidades, y esta sacado del comunicado que hizo el señor post-it. ¿como lo veis? es que me metiron en el listado de morosidad por no pagar las comisiones por deuda vencida, y quiero tantear el terreno antes de denunciar a la agencia española de proteccion de datos.

"En relación a la inclusion en experian badexcug (listado de morosidad) por parte de xxxxx hacia mi persona el dia 19 de febrero de 2012, advertirles que si en el plazo de 10 dias a partir del envio de dicho documento no me sacan de dicho registro de morosidad, no me dejan otra opcion que poner denuncia ante la agencia española de proteccion de datos, ya que la cuantia que se me reclama, ni es veraz ni exigible, y ademas, cuando se haga sin pruebas suficientes, implicaría un atentado contra mi derecho al honor; como así lo ha entendidoTribunalSupremo, en su Sentencia 284/2009, de 24 de abril;no siendo ésta una línea doctrinal novedosa, sino que confirma la que ya sentó el propio TribunalSupremo en otra Sentencia, de 5 de julio de 2004.En ambos casos, el Tribunal Supremo entiende que la inclusión indebida en un registro de morosos por deuda inexistente supone un desmerecimiento y un descrédito en la consideración ajena cuando se trata de llevar a cabo relaciones contractuales. Es esta una intromisión ilegítima que encaja en el artículo7.7 de la Ley Orgánica 1/1982, de Protección Civil del Derecho al Honor:"La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".
    Vengo advertirles de todo lo anterior dado que la inclusión en un registro de morosos, hecha de forma errónea o injustificada, lesiona el honor de la persona al catalogarla de incumplidora de sus obligaciones,perjudicando así su dignidad y fama, incluso aunque nadie consultara dichos registros; la mera inclusión es ya un atentado al honor que justificaría las sanciones económicas y la indemnización que estimen procedentes los organismos reguladores competentes y losTribunales de Justicia.
    Atentamente,"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    'muñoz72':

En mi caso, MBNA respondió por correo postal certificado a mi advertencia sobre la inclusión de mis datos personales en un registro externo de morosidad... eso sí, haciendo caso omiso de ella.

En cuanto a CB, silencio radiofónico. Diversas comunicaciones por correo postal ordinario que nunca he llegado a recibir.

... sólo espero pacientemente el momento más adecuado para morder y no soltar bocado.

Pls., mantennos informados sobre el progresos de tus acciones.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    'muñoz72':

En mi caso, MBNA respondió por correo postal certificado a mi advertencia sobre la inclusión de mis datos personales en un registro externo de morosidad... eso sí, haciendo caso omiso de ella.

En cuanto a CB, silencio radiofónico. Diversas comunicaciones por correo postal ordinario que nunca he llegado a recibir.

... sólo espero pacientemente el momento más adecuado para morder y no soltar bocado.

Pls., mantennos informados sobre el progresos de tus acciones.

Post-It
    no tengo nada que perder. ya reclame anteriormente a la agencia española de proteccion de datos, ya que el director anterior era mas testarudo que una mula. voy a probar con este que es nuevo para ver que dice. primero le entregare el documento he intentare que me lo selle, y si no quiere lo mandare al servicio de atencion al cliente, y si en el plazo de 10 dias no hacen caso, pues ya saben.
    ya contare mis andaduras contra la usura.
    Última edición por Ufo; 03/03/2012 a las 21:15