Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: CETELEM me llama para explicarme qué es un contencioso

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola Lorenzo, yo he tenido la misma información que te han dado a ti pero como no les cojo el teléfono me han mandado una carta con todo lujo de detalles explicándome que es un contencioso y lo que me espera sino les pago....ya ves

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Ufff, yo también recibí ayer un sms y un mail diciéndome que por mi negativa a pagar me pasan al departamento jurídico para reclamar el total de la deuda judicialmente, que no veas como sube la deuda desde agosto que no les pagó.... En fin, lo próximo esperar que me expliquen eso por carta, porque por teléfono dudo mucho que lo puedan hacer.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola Virmoma estoy en la misma situación que tú, llevo desde agosto sin pagarles y por ahora me han llegado ofertas del 70% y la información de lo que es un prejudicial por cartas y por email porque por teléfono se han cansado de llamarme los pobres...

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VIRMOMA
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    Hola Virmoma estoy en la misma situación que tú, llevo desde agosto sin pagarles y por ahora me han llegado ofertas del 70% y la información de lo que es un prejudicial por cartas y por email porque por teléfono se han cansado de llamarme los pobres...
    Hola mamu74; si creí que vamos a la par, a mi ya ni me llaman, he recibido la carta para entregar mi coche (que no tengo), condonación del 65%, y últimamente un sms y un mail que me pasan al departamento judicial para reclamar el total. En fin, a ver lo siguiente supongo que me querrán explicar lo del monitorio y todo eso en que consiste. Estaremos en contacto cuando haya novedades. Por cierto, como llevas el tema del seguro?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Me siento discriminado porque a mi sólo me ofrecieron el 60% . Lo de los sms también los recibí. La verdad es que en su fase de llamar todos los días pasaba de coger el teléfono y si por despiste cogía pues soltaba el típico "no escucho nada, estoy sin cobertura" y colgaba (o colgaba sin más). Llamaban al trabajo pero la verdad no me importaba demasiado porque mis problemas vinieron porque la empresa dejó de pagarme la nómina y entonces les solté lo siguiente: "Mire: vuelva a llamar a la empresa y dígales a ellos que me paguen y así les pago yo a ustedes" Después hubo unas semanas que a la misma hora y el mismo día de semana recibía un sms y ahora llevaba unas semanas sin nada, pero llamadas la verdad es que hacía tiempo.Ahora cojo siempre el teléfono por si es de un trabajo, o un amigo o quien sea. Si me vuelven a acosar, como es de tarjeta, lo cambio y punto.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Pues a mí solamente me ofrecen reducir al 80%. Voy a tener que presentar una reclamación!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,865
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    estos de cetelem...sus demandas iban rapidísimas...Tienen acaso enchufe en los tribunales.?
    Más bien los Jueces serán rapidísimos en desestimarlas por irregulares ..si es que llegan a los Juzgados

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Pues ahí vamos Virmoma esperando que la DGSFP se pronuncie. Como recuerdas presenté mi reclamación creo que al mismo tiempo que tú. La admitieron a trámite. Cetelem presentó sus alegaciones, yo las mías y ahora a la espera que llegue la resolución final aunque por lo que he leído todavía me quedan un par de meses de espera ya que tengo entendido que responden a partir del 9º mes y mi reclamación va por el 7º mes asi que .... a esperar toca

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lorenzo
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,077
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Pues otra vez más esta semana me han vuelto a llamar para explicarme lo que es un monitorio, mira que son cansinos !!!! Todas las semanas me llaman para lo mismo y parece que no anotan la contestación que les doy (que es breve y en plan borde) y les cuelgo. Al menos cuando lo hago no insisten y no vuelven a llamar ... hasta la semana siguiente.
    Cuando les dejé con la palabra en la boca y les colgué me pareció entender que me daban una fecha en la que me llegaría el famoso y tan esperado monitorio. Menos mal que encontré este foro y ahora llegué a la actitud de que ni caso porque antes me daba algo cada vez que llamaban.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aura
    Fecha de ingreso
    11 jun, 13
    Mensajes
    533
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Jolín, ellos que se molestan en explicar como es el funcionamiento de un juicio, que se toman su tiempo y vosotros les colgais!!!
    Con lo que lo tienen que ensayar frente al espejo del baño para que les salga bien y todo de carrerilla,aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Yo creo que tendría un día inspirado y nada más que me digan algo diria: mire ahora mismo me pilla en el Juzgado por lo mismo y gracias a sus explicaciones ya sé que tengo que hacer. Y cuelgo!
    Jajajaj, pero es que a mí no me llaman para eso,jooo!! Se han olvidado de mí, me dais envidia que lo sepais,jajajajajajaja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.