-
Estado
jajajajajaaajaaa
que de la emoción se te cuelan las letras
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-
Estado
Re: Monitorio santander pero con una duda

Iniciado por
Ancara77
jajajajajaaajaaa
que de la emoción se te cuelan las letras
Siiii me temblaban las manos..jaja
-
Estado
así que te tiemblan las manos jajaja me lo has puesto a huevo para decirte una burrada. pero seré buena
jajajajajaaa
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
-
Estado
Re: Monitorio santander pero con una duda

Iniciado por
Ancara77
así que te tiemblan las manos jajaja me lo has puesto a huevo para decirte una burrada. pero seré buena
jajajajajaaa
Yo no sería bueno..jajaja pero me temblaban de la emoción. .
-
jxxxxxxx
jaja nani te has librao por los pelos, porque como indica el punto tres antes de la conclusión del informe, la entidad no ha podido acreditar a qué corresponde la devolución efectuada, me alegro de que al menos en tu caso la respuesta del instructor haya sido favorable, enhorabuenaaaaaaaaaa compañero de fatigas... un abrazo!
Enviado desde mi FAU movil mediante Tapatalk jejeje
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PF317 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Yo tengo un monitorio verbal con el santander el dia 5 de junio y en los documentos aparecen tres cantidades diferentes
- 2.953,51- 3.024,88
- 2.708,51
y una rebaja de 245 euros
no indica en dinero ni los intereses.
no es una deuda determinada y esto debe incumplir el art 812 CC.
El dia del monitorio ellos pueden aportar documentacion no presentada en el monitorio? la puedo recusar por improcedencia segun el art 270 ley enjuiciamiento civil?
Me cerraron la cuenta de cargo de la tarjeta eso es denunciable?
Les informe a ASNEF que tenia un monitorio y ellos no me han excluido del fichero ,es denunciable'
Espero vuestro consejo .Gracias.
-
Estado
Pues no te se responder, a lo de la cuenta si, si está está 3 meses seguidos con saldo deudor pasa a contencioso y te la cierran.
-
Estado

Iniciado por
enalma
Yo tengo un monitorio verbal con el santander el dia 5 de junio y en los documentos aparecen tres cantidades diferentes
- 2.953,51- 3.024,88
- 2.708,51
y una rebaja de 245 euros
no indica en dinero ni los intereses.
no es una deuda determinada y esto debe incumplir el art 812 CC.
El dia del monitorio ellos pueden aportar documentacion no presentada en el monitorio? la puedo recusar por improcedencia segun el art 270 ley enjuiciamiento civil?
Me cerraron la cuenta de cargo de la tarjeta eso es denunciable?
Les informe a ASNEF que tenia un monitorio y ellos no me han excluido del fichero ,es denunciable'
Espero vuestro consejo .Gracias.
1º- No existe un monitorio verbal, será un juicio verbal dimanante de un procedimiento monitorio.
2º- La cantidad reclamada en el monitorio es la que se juzga, lo único que puede variar posteriormente son los intereses de demora.
3º- El dia del juicio ellos pueden presentar las pruebas documentales que sean necesarias o que el juez les pida, para demostrar esa deuda, aunque se supone que ya los han presentado en el procedimiento monitorio. También tu puedes presentar las documentales que creas necesarias para tu defensa.
4º- Es evidente que la cuenta está cerrada, sino no te habrían demandado.
5º- Asnef ya no está obligado a sacarte de los ficheros ni siquiera de manera provisional, aunque el asunto esté judicializado. Eso ha cambiado.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Puedo decir que es improcedente un documento como dice el art 270 de la ley de enjuiciamiento civil por no presentarla en el monitorio ?
-
Estado
Y no me han envíado el documento único que he pedido em la sucursal por dos veces