-
Estado
Preparando acciones contra cetelen
Buenas tardes compañeros , una vez mas estoy aqui para pediros consejo e informacion sobre el siguiente paso, os comento.
Ya tengo toda la documentacion para presentar en el juzgado para poner proceso monitorio a Banco cetelen.Llegados a este punto se me plantean varias dudas.
1ª-En la solicitud del proceso monitorio,en el apartado donde pone¨la cantidad reclamada tiene origen en las relaciones mantenidas por las partes y concretamente ......
En este punto tengo que poner,que es por cantidades cobradas en concepto de recibo devuelto,o que es un prestamo mercantil.
2ª-Tengo que hacer un escrito donde detalle todo el proceso seguido o por el contrario basta con la documentacion aportada.
3ª- Cuando presente la documentacion en el juzgado,tendre que pagar tasas?.
Tambien comentaros que la cantidad reclamada es de 475€ , sin intereses y como no me lo puedo permitir,lo hare sin letrado.
Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Murdock indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1106
Con menos de 2000€ está exento de tasa, en lo demás poco te puedo ayudar. Saludos
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
- Número de socio: 974
La imposición y cobro de comisiones y gastos improcedentes, ignorando la normativa del Banco de España. Mas los gastos de la reclamación de las misma ocasionados al demandante en la operación. Yo le presente los recibos de los certificados de correos, los de los folios, sobres, fotocopias, parking y no les meti un cortado y un donuts por que se me olvido pedir el tiket. Archivo adjunto 20812
SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1106

Iniciado por
Murdock
La imposición y cobro de comisiones y gastos improcedentes, ignorando la normativa del Banco de España. Mas los gastos de la reclamación de las misma ocasionados al demandante en la operación. Yo le presente los recibos de los certificados de correos, los de los folios, sobres, fotocopias, parking y no les meti un cortado y un donuts por que se me olvido pedir el tiket.
Archivo adjunto 20812
Jajajajajajajajajaja ….. es que me matas … jajajajaja ….
Yo quiero tus muñecos¡¡¡
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
- Número de socio: 717
Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!
-
-
Estado
Buenos dias compis,tengo una duda y a ver si alguien me la aclara.¨Cuando presentas el monitorio en el juzgado,que documento acredita la deuda de cetelen comigo?¨.¨Es valido como acreditacion de la deuda,el informe del BDE¨.Espero vuestras respuestas.Gracias.
-
Estado
No hay ningún documento que acredite esa supuesta deuda de ellos contigo, por lo tanto queda a criterio del juez si admite a trámite el monitorio o no. Si no está bien documentado y bien explicado, es probable que no sea admitido.
Lo más sencillo es ir a verbal directamente.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
-
Estado
Gracias por tu respuesta RCB,veras el problema es que quien tendria que ir al verbal es mi mujer,ya que es de ella el problema con cetelen y ella se atasca un poco y no sabe por donde salir,al verbal podria acudir yo con ella,y ser yo quien hablara?.Perdona mi ignorancia en estas cosas.
-
Estado
No...si la demandada es ella,tendría que hablar ella
Si estáis los dos como demandados,hablarías cuando el Juez te diera la palabra...tanto a tí como a tu mujer
-
Estado
Gracias Patito44,eso va a ser un gran problema,por que ella no se expresa bien.Y si lo lleva por escrito y se limita a leer?.