-
Estado
tarjeta de credito del popular en proceso judicial
Llevo sin pagar una tarjeta de credito del popular 8 meses. La semana pasada me llamaron de los servicios juridicos del banco y me dijeron que si no pagaba me hiban a demandar. No se si me lo dijeron para meterme presion para que pague o si realmente me van a demandar. Y si realmente me van a demandar,que pasaria?por favor necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 451
Eso es para meter presion.
A mi si me deben dinero voy directo al juzgado sin avisar.Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
PF317 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ves pidiendo documentación de la misma y un consejo no les cojas el teléfono. Un saludo.
-
-
Estado
Pues eso es lo lógico, no? Si a alguien me debe y no me paga, lo lógico es que le demande judicialmente, es lo que se hace en un estado de derecho. Si ellos te están avisando una y otra vez de que te van a demandar es precisamente porque no tienen ningún interés en demandarte, si lo tuvieran no se andarían con tantas tonterías, se va al juzgado, se presenta la demanda y punto final.
Si no lo hacen, es porque hay algún motivo de peso para no hacerlo.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Yo creo que no son de recrobos.por lo que me dijeron son los abogados del banco. O al menos eso me dijeron . Como puedo pedirles informscion? A traves del sat?por cierto todos estos meses que no e pagado seguro que me han frito a comisiones. Como puedo pedir los extractos de la tarjeta? Puedo reclamarles a ellos esas comisiones?gracias a todos por vuestra ayuda
-
Estado
El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
{Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC
-
Estado

Iniciado por
javi y
Yo creo que no son de recrobos.por lo que me dijeron son los abogados del banco. O al menos eso me dijeron . Como puedo pedirles informscion? A traves del sat?por cierto todos estos meses que no e pagado seguro que me han frito a comisiones. Como puedo pedir los extractos de la tarjeta? Puedo reclamarles a ellos esas comisiones?gracias a todos por vuestra ayuda
Se te ha indicado en otros hilos los enlaces que debes leer para saber que ,como y porque reclamar.
Leete esos enlaces y lo sabras.
Si lo preguntas varias veces te van a contestar lo mismo en todas.
Tienes que leerte las respuestas de tus hilos.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
-
Estado
Una cosa javi ,no es sat,es SaC
(Servicio Atencion al Cliente )
El que desconoce la verdad es un ignorante,pero el que la conoce y la desmiente es un criminal
{Recuperado Cetelem 9200e/Santander Seguros 6200/Santander Saldo Deudor 780}(Mantenimiento cuenta 26,60)(210 Seguro santander)TOTAL..........................$16.416$
¡¡AHORA TAMBIEN EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA MALLORCA!!Y TWITTER-FOROANTIUSURAMC
-
Estado
Re: tarjeta de credito del popular en proceso judicial

Iniciado por
javi y
Yo creo que no son de recrobos.por lo que me dijeron son los abogados del banco. O al menos eso me dijeron .gracias a todos por vuestra ayuda
Pues eso es lo que ellos te dijeron, también te puedo llamar yo y decirte que soy el presidente del banco.
Esos que te llaman son meros recobradores o como mucho licenciados en derecho (esto es mucho pedir para ellos).Un saludo.
-
Áticus
Bienvenido al foro, sigue los consejos de los asesores.