Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: Recuperación seguros Finanmadrid/Mapfre

  1. #21

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Yo tengo reclamado a banesto la diferencia de intereses que me pagaron del interes legal del dinero a lo que me cobraron y va a hacer 2 meses y todavia no me han respondido.ya ire comentando si me contestan .porque si pasan o me lo deniegan cual seria el siguiente paso?
    mucha suerteeeeeeee maribel53, en estos casos como la dgsfp no entra en el tema de los intereses solo nos quedaría la vía judicial, esperemos que devuelvan y sino tendremos que valorar si merece la pena ya que dependiendo de la cantidad habrá que obrar en consecuencia... un abrazo!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veci32
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, pues a mí me deven de tener manía porque me quieren devolver el dinero del seguro mal contratado pero no me quieren devolver los intereses legales del dinero. Son muy cucos, un poquillo de muchos ...

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Intentaran pagarte lo menos posible en mi caso lo intentaron pagarme el principal y yo les dije que no que queria los intereses y que no firmaba nada .Al cabo de unos dias aparecio reflejado en mi cta.el principal y los interese al precio legal del dinero.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de veci32
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias maribel, eso estoy esperando a ver si se cansan de llamar y me ingresan en cuenta todo sin tener que firmar nada, mañana vuelven a llamarme, les diré que "nanai de la china". Estoy tan cabreada porque me tomen el pelo.... Es que el de enfoca intenta convencerte por todos los medios, incluso diciendo que si no acepto la oferta que igual no recupero ningún dinero. Pero yo lo dejo hablar y le vuelvo a repetir lo mismo, sin intereses no hay trato.

  5. #25

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por veci32 Ver mensaje
    Gracias maribel, eso estoy esperando a ver si se cansan de llamar y me ingresan en cuenta todo sin tener que firmar nada, mañana vuelven a llamarme, les diré que "nanai de la china". Estoy tan cabreada porque me tomen el pelo.... Es que el de enfoca intenta convencerte por todos los medios, incluso diciendo que si no acepto la oferta que igual no recupero ningún dinero. Pero yo lo dejo hablar y le vuelvo a repetir lo mismo, sin intereses no hay trato.
    cuando comentabas lo de tu seguro, pensé que te referías a finanmadrid-mapfre que es de lo que trata éste, si no es así te sugiero abrir un nuevo hilo, más que nada para no mezclar los temas... un saludo!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Muchas felicidades,claro que se puede

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Esa en mi niña guapaaaaaaaaaa, que bien Judhit, Felicidades, eres una luchadora. Un abrazooooooooooote Archivo adjunto 12473

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,290
    Me gusta (Dados)
    55224
    Me gusta (Recibidos)
    23643
    Yo la semana pasada mande carta Foro a Mapfre, pidiendo información, porque en antigua caja madrid, me cobraron un seguro de salud al firmar una re financiación de un préstamo personal + tarjeta de crédito de mi esposo, pero no firme ninguna solicitud de póliza ni nada por el estilo, al cabo de un tiempo me mandaron a casa unos documentos y me dijeron que lo enviara firmado, pero nunca lo hice. a ver si consto en los archivos de mapfre

  9. #29

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Re: Recuperación seguros Finanmadrid/Mapfre

    Cita Iniciado por CAIÑO Ver mensaje
    Muchas felicidades,claro que se puede
    muchas gracias CAIÑO, es una suerte contar con el apoyo de esta gran familia... un besazo!

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Re: Recuperación seguros Finanmadrid/Mapfre

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Esa en mi niña guapaaaaaaaaaa, que bien Judhit, Felicidades, eres una luchadora. Un abrazooooooooooote Archivo adjunto 12473
    muchas gracias ERCI, eres un soleteeeeeeeee... muuaaakkkk!!!!!

    Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.