Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Recuperación seguros Finanmadrid/Mapfre

  1. #1

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx

    Recuperación seguros Finanmadrid/Mapfre

    bueno, pues al fin tengo novedadeeeeeeeeeeeeees sobre éste tema y muy buenas que os paso a contar con todo lujo de detalles jeje como os comenté pasé olímpicamente de la contestación que me dió el sac de mapfre y volví a reclamar con el mismo escrito pero ésta vez a mapfre vida (finanmadrid), que es donde supuéstamente tenía que haber reclamado desde un principio no por nada sino porque es donde realmente conocen del tema...

    pues bien, hoy al llegar a casa tenía en el buzón un pequeño sobre que contenía la contestación tan esperada, cuando ya habían pasado de sobra los dos meses y me disponía a reclamar a la DGSFP, el tema está en que antes de verano solicité el extorno de la prima no consumida ya que me habían metido con calzador a falta de uno, DOS "supuestos" seguros con el mismo vehículo uno con la financiación inicial y otro con su posterior novación...

    en ese momento, no tenía ni idea de que ambos seguros podían NO estar legalmente contratados todo ésto se fué definiendo después, recuerdo que en alguna ocasión algún compañero había comentado que si se solicitaba el extorno de la prima no consumida estabas dando a entender que la prima estaba legalmente contratada y que ya no devolvían el resto, siempre he tenido mis dudas sobre ésto y por fin han quedado más que resueltas...

    tras solicitar el extorno de la prima no consumida, en agosto me devolvieron 238,90€ los cuales todavía no están reflejados en el hilo hucha no recuerdo ni por qué y a pesar de que no las tenía todas conmigo por ésto que os acabo de comentar me dispuse a reclamar el resto, siempre dejando claro que ahora es cuando me había enterado de que éstos seguros NO estaban legalmente contratados...

    después de efectuar una nueva reclamación por el resto que quedaba pendiente, al fin me comunican que proceden a tramitar mi solicitud de extorno de prima y a darme de baja en las mismas, que la cantidad total a extornar asciende a 1.075'96€ de los cuales me descuentan la cantidad que ya me abonaron y me dicen que en unos días realizarán el abono del importe pendiente en el número de cuenta que les indiqué...

    lo que quiere decir que recuperados en total 1.075€ correspondientes a ambas primas más el interés legal del dinero, mi consejo es que no os desanimeis y que lucheis hasta el final, es un largo recorrido donde no encontrareis más que obstáculos pero al final del camino obtendreis vuestra recompensa, una vez más queda demostrado que SIIIII SEEEEEEE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE... un abrazo!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Enhorabuena Judith, lo que no consigas tu.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Enhorabuena Judith, lo que no consigas tu.........
    jaja graciaaaaaaaaaas RCB, es que ya sabes que soy mu persistenteeeeeeeeeee

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Enhorabuena. Ahora te voy a decir dónde invertir ese dinero; (no se lo digas a nadie, pero caja madrid tiene unas acciones preferentes...)

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Enhorabuena. Ahora te voy a decir dónde invertir ese dinero; (no se lo digas a nadie, pero caja madrid tiene unas acciones preferentes...)
    jaja eusebito, que buenoooooooooooo
    te imaginas???

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Muchas felicidades
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Muchas felicidades
    muchas gracias guapaaaaaaa

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,084
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472
    Enhorabuena!!!! Pues claro que si se puede!!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ¡Esa es mi chica! Muy bien judiht y requetebién!!
    Te lo has currao y bien y al final lo has conseguido. Enhorabuena, eres una fenómena !
    Lo dicho. Enhorabuena.
    Un abrazote, que te lo has ganao.

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Enhorabuena!!!! Pues claro que si se puede!!!
    yes we can, muchas graciaaaaaaaaaas juan

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.