Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: CITIBANK nuevo departamento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    tranquilos, les queda poco a este gente empezando por City.....pensar que este año va a ser peor!!!!! *****, peor!!!!! síiiiii, lo han dicho todos los días y sobre todo empresarios normales que dijeron el 2012 sera peor que el 2011. ya lo estais viendo, cada día más parados.... a lo que voy. cuantos tenemos tarjetitas de estas "regaladas", algun prestamo por a ver si pago esto y salimos de esto este año..... ni de coña. conclusión: no se puede, no se puede y no hay más y esta gente pretende que les paguemos con esos intereses de: te la meto directa. es que no piensan que cada día somos más los que no podemos pagar, que pasamos de sus llamadas (15 al día), que aunque pagues debes más de lo que pagas, y si al final la bola se hace (ya esta hecha) tan grande, como ******* van a cobrar.y encima te llaman desde Colombia para que un "familiar te ayude y te pague de momento los 130 euros de este mes", pero esta se ha fumao un tripi o que?????. eso es lo que yo llamo reclamación deudora con analfabetismo y cultura de selva ecuatoriana. y volviendo al principio tranquilos, los vamos a hacer desaparecer en menos de un año ya vereis, tienen las cuentas más que falsificadas y deben más que nosotros, como ha pasado aquí con más de una y ahora nos toca pagar susdeudas alos demas. pues se acabo chicos/as, a reclamar todo el tiempo y agotarlos hasta que cierren que os aseguro les queda poco. si yo estoy mal, no quiero pensar como estaran ellos......

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Después de poner en su sitio a MBNA lo haremos con Citi y Cetelem (Paribas); les vamos a hundir en Bolsa pues los inversores van a sacar el dinero en Francia y USA ante el hundimiento de las filiales españolas.
    En eso estamos y a por ellos de una vez y que se vayan a "presuntamente" mangar a sus paises.

Voy a buscar links de prensa para multidifusión internacional. No me gusta el cariño que nos dispensan nuestros bancos ¿y a vosotros?

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    tranquilos, les queda poco a este gente empezando por City.....pensar que este año va a ser peor!!!!! *****, peor!!!!! síiiiii, lo han dicho todos los días y sobre todo empresarios normales que dijeron el 2012 sera peor que el 2011. ya lo estais viendo, cada día más parados.... a lo que voy. cuantos tenemos tarjetitas de estas "regaladas", algun prestamo por a ver si pago esto y salimos de esto este año..... ni de coña. conclusión: no se puede, no se puede y no hay más y esta gente pretende que les paguemos con esos intereses de: te la meto directa. es que no piensan que cada día somos más los que no podemos pagar, que pasamos de sus llamadas (15 al día), que aunque pagues debes más de lo que pagas, y si al final la bola se hace (ya esta hecha) tan grande, como ******* van a cobrar.y encima te llaman desde Colombia para que un "familiar te ayude y te pague de momento los 130 euros de este mes", pero esta se ha fumao un tripi o que?????. eso es lo que yo llamo reclamación deudora con analfabetismo y cultura de selva ecuatoriana. y volviendo al principio tranquilos, los vamos a hacer desaparecer en menos de un año ya vereis, tienen las cuentas más que falsificadas y deben más que nosotros, como ha pasado aquí con más de una y ahora nos toca pagar susdeudas alos demas. pues se acabo chicos/as, a reclamar todo el tiempo y agotarlos hasta que cierren que os aseguro les queda poco. si yo estoy mal, no quiero pensar como estaran ellos......
    MBNA se tuvo que malvender a unos ******** a los que ya ayudaremos a entender. Citi lleva muy mal camino en España. Es cuestión de tiempo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vuelvo a decir, si yo estoy mal , pero mal, como van a estar ellos que les "debemos" todo lo que antes ganaron gratis con nosotros..... tiempo.antes del verano vais a ver noticiones!!!!! estamos todos igual, bueno, ellos peor que nosotros......acordaros de mí que vais a ver noticiones este año de flipar..... como decia mi madre: no hay mal que por bien no venga y en eso estamos. gracias

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    vuelvo a decir, si yo estoy mal , pero mal, como van a estar ellos que les "debemos" todo lo que antes ganaron gratis con nosotros..... tiempo.antes del verano vais a ver noticiones!!!!! estamos todos igual, bueno, ellos peor que nosotros......acordaros de mí que vais a ver noticiones este año de flipar..... como decia mi madre: no hay mal que por bien no venga y en eso estamos. gracias

Dios te oiga y se cumplan tus/nuestras profecías. Colaboraremos a ello ¿verdad?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    principio básico, tu me prestas dinero, yo te lo devuelvo, pero je je, eso era antes, cuando empezo la rev- industrial y los bancos eran "buenos" como hace poco decía caja madrid que era la de los pobres para ayudarlos.al final a todos nos ponen en su sitio. a nosotros ya nos han puesto y engañado, pero no dudeis que esto se ha acabado y que ellos tambien van a empezar desde cero por coj..... la era capitalismo, bancos, etc, se está acabando y lo saben, pero ahora exprimen más todavía claro. os acordais cuando pasabas al banco y hablabas con tu director y te concedía los prestamos y casi nadie devolvía recibos???? nos han marcado la era de "riesgos", ordenadores, la central y etc, etc, y han olvidado la esencia del banco: prestas y te devuelven (pero sin abusar *****). es el mundo al reves, pero os aseguro que esto llega a su fin, han querido el "ansia viva" que no es su negocio y así pasa ahora. o cuando has visto tú a un banco dandote "garbanzos" de un lote de productos para casa, si si "garbanzos" como el bbva por firmar una cuenta de no se qué...... estamos, estan locos. nosotros más por seguir su inercia. a ver si despertamos ya y con ayuda de nuestro amigo vengeur ver que los malos son ellos no nosotros, todavía tenemos complejo de tontos,,,,, que nooooooo. y el que quiera motivación que se meta en buscar: emilioduró. abrazos.....

xxxxxxxxx
    500euros: ¿que el BBVA da garbanzos? jajajajajajajajajajajajajajaja

¿De sartenes y cacerolas ni hablamos?¿ahora garbanzos?...jajajajajajajajajaja

Bueno, pues una cosa está clara de lo que no nos darán nunca: CHO-RI-ZO. Todos ellos acaparan el sector choricero

Veo que cualquier día vamos al banco y nos atienden con pasamontañas y pistolas jajajajajajajajaja.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Amen,y que se cumplan las profecias,con nuestra ayudita claro
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vengeur, el día que hablo Nuria en la cadena Ser se bloqueo el foro. lo importante no es eso, es que poco a poco el borregueo que teníamos antes lo dejemos atras (esto va para todo el que lo lea). vivimos en un´país que mientras no debas o no te toquen el sueldo no pasa nada y mientras te han estado metiendo comisiones por aquí, interese por allá, etc, etc y aquí nadie dice nada. ahora despertamos (vaya) y nos ponemos en armas. parece que 10 euritos al mes del banco x pues bueno, misa gambitas y a la playa.... ahora resulta que nos toca los ******* esos 10 euritos, claro, es que cuanto multiplicado por xxxxxxx ha ganado el banco---??? y si nadie reclama pues ale, y otro borreguito norit más. y todos lo saben, sabemos, pero va! pa que perder el tiempo en reclamar..... pues señores, es el momento de colapsarlos a reclamaciones, al sac, al presidente a su p. madre pq cuando regalaban el dinero no dijeron si no puedes ya veremos, no tú firmas y como me debas un mes te frío el telefono.... me cago ento lo que se menea hp. dos meses y me llaman moros despues de todo lo que has ganado conmigo y con mi empresa hp(2 veces). vessste a la ****** so capullo.que ahora no te pago no por que no pueda si no porque no quiero y ojala los 5 millones de parados en españa no paguen nada y a ver que haqceis capullos, que para salir en Enero diciendo que habeis ganado la hueva de millones de beneficio no se os cae la cara de verguenza, y para pagarle a un tío una salvajada de millones tipo luzon por su jubilación encima os reís. pues que os den, pero pensar que os llega vuestro momento en breve....***** y recuerdo ahora lo de Grecia de ayer......virgencita.....

xxxxxxxxx
    (mensaje llevado a presentaciones)
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/02/2012 a las 04:08