Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: CITIBANK nuevo departamento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    claro que debemos exportar mas y como logra eso España??? bueno primero a valorar productos autoctonos y alguna industria de envergadura.... SALIENDONOS DEL EURO. Si sale del Euro, como ya comente en varios posts, de devalua la moneda y volveremos a la peseta, al devaluarse la moneda, nuestra moneda de intercambio sera mas barata que el euro y hasta que el dolar, por tanto ante el mercado internacinal, seremos mas barato y exportaremos mas, se exporta mas, y por tanto produce mas, se produce mas, se necesita comprar mas materia prima y mas empleado y ahi empieza a funcionar de a poquito la rueda... pero..... le tenemos tanto miedo al irnos del euro... Cuando Argentina dejo el dolar, caimos en panico.. si, hubo corralito, de ahi que repiiiiiiiito, si algun buen ahorrador bancario SAQUE el dinero del banco YA, porque los 2% anuel no te vale la pena por todo el dinero que perderas si te agarra la devaluacion con el dinero en el banco... si tienes euritos en el cajon de la mesada de la cocina... pues tienes muchisimo mas dinero en casa de lo que te da un banco en un año.... Con eso, pagas tu deudas que tambien seran devaluadas
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por eso ni hagas caso a lo que oyes y ves y menos en la tele. mira esto está tan amañado que o viene un "dictador" en condiciones pero no ese que piensas si no un tipo :tio de la vara, o, de verdad, vamos a eclosionar en todo el mundo.... que significa-.: que ante el dinero todo vale y salvese quien pueda.Mira yo he llevado una empresa con varios trabajadores y lo veo todo muy sencillo y cuando sales a la calle o empiezas a preguntar todo es opaco todo son problemas, pero que coño, que yo quiero prosperar y tener más empleados..... pues no machote, pq pa empezar te machaco a impuestos, iva, s.sociales,,,,..... y al final dices, pero si trato mejor a mis empleados que a mi hijo, si les doy más dinero a ellos que yo a mí casa..... je je. y te llega el tonto pelotas de comisiones que en la vida a tenido una empreasa tipo c. mendez, a decirte:"ah pero es que tienes que pagarle", y se queda tan pancho ganando más que yo por salir en la tele.....así que mira, esto es el mundo al reves, yo de verdad estoy deseando salir de la comunidad europuta, para enseguida irme a un país como Finlandia, Suecia, no sé, que al menos tienen un coefiente intelectual más alto que el nuestro. he dicho.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    por eso ni hagas caso a lo que oyes y ves y menos en la tele. mira esto está tan amañado que o viene un "dictador" en condiciones pero no ese que piensas si no un tipo :tio de la vara, o, de verdad, vamos a eclosionar en todo el mundo.... que significa-.: que ante el dinero todo vale y salvese quien pueda.Mira yo he llevado una empresa con varios trabajadores y lo veo todo muy sencillo y cuando sales a la calle o empiezas a preguntar todo es opaco todo son problemas, pero que coño, que yo quiero prosperar y tener más empleados..... pues no machote, pq pa empezar te machaco a impuestos, iva, s.sociales,,,,..... y al final dices, pero si trato mejor a mis empleados que a mi hijo, si les doy más dinero a ellos que yo a mí casa..... je je. y te llega el tonto pelotas de comisiones que en la vida a tenido una empreasa tipo c. mendez, a decirte:"ah pero es que tienes que pagarle", y se queda tan pancho ganando más que yo por salir en la tele.....así que mira, esto es el mundo al reves, yo de verdad estoy deseando salir de la comunidad europuta, para enseguida irme a un país como Finlandia, Suecia, no sé, que al menos tienen un coefiente intelectual más alto que el nuestro. he dicho.....
    ejejejee si si que es asi!... a Noruega, a Noruega... te cantas un flamenco y yo un tango, nos llevamos a los foreros y foreras de aca, armamos un lindo grupo y a trabajar 6 meses... SI..alla se trabaja 6 meses que sn los meses de dia, los otros 6 meses de noche, a viajar por el mundo.. eso lo hace un conocido boliviano, toca la quena (la flautita esa boliviana) los noruegos les encanta, saca CD, y cuando son los meses de noche todo el dia, se va a viajar por europa.... listo el bolita!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por yawhara Ver mensaje
    claro que debemos exportar mas y como logra eso España??? bueno primero a valorar productos autoctonos y alguna industria de envergadura.... SALIENDONOS DEL EURO. Si sale del Euro, como ya comente en varios posts, de devalua la moneda y volveremos a la peseta, al devaluarse la moneda, nuestra moneda de intercambio sera mas barata que el euro y hasta que el dolar, por tanto ante el mercado internacinal, seremos mas barato y exportaremos mas, se exporta mas, y por tanto produce mas, se produce mas, se necesita comprar mas materia prima y mas empleado y ahi empieza a funcionar de a poquito la rueda... pero..... le tenemos tanto miedo al irnos del euro... Cuando Argentina dejo el dolar, caimos en panico.. si, hubo corralito, de ahi que repiiiiiiiito, si algun buen ahorrador bancario SAQUE el dinero del banco YA, porque los 2% anuel no te vale la pena por todo el dinero que perderas si te agarra la devaluacion con el dinero en el banco... si tienes euritos en

el cajon de la mesada de la cocina... pues tienes muchisimo mas dinero en casa de lo que te da un banco en un año.... Con eso, pagas tu deudas que tambien seran devaluadas

Totalmente de acuerdo.SALIENDONOS DEL EURO.

Pero de momento a los empresarios grandes (y a los bancos), les interesa mas recortar derechos a los trsbajadores, despedir ( que al final paga la seguridad social que tiene el dinero que nos cotiza a todos autonomos y por cuenta ajena),acumular beneficios (y luego invertirlos en cualquier cosa que NO sea crear empleo) y acabar con la clase media,solo quieren exclavos.
    Que hay crisis.Si pero para nosotros.Ellos viven muy bien y nadie les obliga a QUE REINVIERTAN SUS BENEFICIOS EN SUS EMPRESAS PARA CREAR EMPLEO.

Y despues de esta parrafada,me doy cuenta de que esto no es la sala de charla y pido disculpas por la intromision.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxxx
    Vengeur... Sin duda te tienen más alta estima que a mi!!! Yo nunca conocí este departamento!!! Que bueno, te persiguen!!! Jajajajajaja!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Perdoname vengueur,con el calenton me meti en tu hilo y me desvie del tema,si quieres borro todo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Perdoname vengueur,con el calenton me meti en tu hilo y me desvie del tema,si quieres borro todo.
    Nada, jajajajajaja, lo bueno es el debate...y que sepáis que hay muchos departamentos en Citibank