Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cancelar una cuenta con un descubierto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Cancelar una cuenta con un descubierto

Quería saber si se puede dar la orden de que cancelen una cuenta habiendo un descubierto, por lo menos para que no vaya generando más deuda.

También dar la orden de cancelar una tarjeta que se debe la última cuota de mantenimiento de la misma, es parte del descubierto de la cuenta, claro.

No se gasta desde hace tres años ni la cuenta ni la tarjeta. La tarjeta ni siquiera la tenemos digamos que se perdió.

Podría hacer un escrito para el Sac comunicando que esa cuenta y tarjeta no se gasta desde hace tres años y que procedan a darlas de baja desde tal fecha con caracter retroactivo??? Por lo menos eso serviría para que no fuese aumentando deuda???

Al respecto del descubierto son comisiones que se chuparon el poco saldo que dejamos y han ido creciendo. No estoy segura de lo que voy a hacer con ese descubierto. Supongo que esperaré a que me lo comuniquen como toca, no por correo ordinario. Aunque si hago esta carta entonces ellos me comunicarán que debo tal y entonces..... estoy hecha una lio y no se que hacer. Alguien me puede ayudar???

Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Para cancelar una cuenta, tienes que ponerte al dia, osea pagar el descubierto.
    Si te han cobrado comisiones reclamables, que veo que si, comienza a reclamar,
    siguiendo los pasos que explicamos en éste foro.

Bienvenid@ al foro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Reclama documentacion lo primero si no la tienes y miras si esa tarjeta es gratis o no o te han subido el la cuota sin notificarlo.Si hay modificacion de condiciones sin notificarlo etc... A mi me paso con caja duero,reclame porque me hicieron un descubierto con el cobro de la tarjeta y el mantenimiento unos 60 € y se lo reclame,no me hicieron ni caso pero acudi al bde y me dio la razon.Despues quitaron el descubierto y cancelaron la cuenta a peticion mia sin pagar un duro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, lo busco, supongo que las condiciones cambiarian a los tres años, porque lo que me cobran es todo a partir de noviembre de 2013, anterior a eso nada.

Gracias.