Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: CITIBANK soy tu pesadilla

xxxxxxxxx

CITIBANK soy tu pesadilla

Enviado hace un instante al Presidente de Citibank España y séquito de singermornings

Estimados Sr Duff***, Sr Irab****, Sra Bast*** y resto.

¡¡¡ Gracias - Thank you very much - Merci beaucup !!!

Esta tarde del martes 14/02/2012, a las 15:58 horas tengo registrada y grabada una conversación enviada por parte de Citibank (Srta Alda**) de Citibank, con número 669302948 donde me dicen que me llaman "del departamento de foros de Citibank"

Permitan una pregunta: ¿Albergan entre Vds a algún grupo, equipo, etc de personas con incapacidad psíquica? ¿demencias? ¿desequilibrios biológicos cerebrales?

Si no es así, ahora entiendo por qué abusan tanto en comisiones, intereses, etc y todo con letra muy pequeñita.

Con Vds y su séquito del CitiRecovery lo estoy pasando genial y esto promete una relación muy duradera y llena de sorpresas agradables.

No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin conocer a Citibank. Les invito a que nos sigan en nuestro foro donde les dedicamos palabras llenas de gratitud por las sonrisas que nos provocan.

Cada vez que molesten, yo les devolveré con gratitud el gesto. No me advierta nada de nuevo Sr Irab**** o me enfadaré de verdad, lo cual no deseo porque me cae Vd fenomenal.

Se les quiere y admira por su: humor/llamadas absurdas/propuestas demenciales/payasadas/idioteces/coacciones, etc, y por ello, siempre legalmente pero sin contemplaciones y sin piedad, les vamos a ayudar a ser mejores y más cualificados en muchos aspectos de su quehacer cotidiano tanto por la vía judicial como por la amistosa extrajudicial.

Atentamente.

Vengeur
    DNI******
    Spain Manager de Amistosa Persuasión Bancaria
    En Madrid a 14 de febrero de 2012
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 04:00

xxxxxxxxxx
    Ya no sé cual de tus cartas me gusta más.

Creo que se al final se van a acordar mucho de las 18 páginas que te mandaron. Jajajaja!

Ixxxxxx
    Todas sus cartas son geniales. Me encanta la gente que cuando habla dice algo. En este caso escribe.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno aunque yo cuando sea mayor quiero ser como Vengeur , esta ultima la has bordado, ole. Viendo el juego que da esta gente se podria hacer un manual de bolsillo. TITULO: MI CITA CON CITI.
    AUTOR :VENGEUR
    PROLOGO Cartas de lo que pudo ser y no fue
    Seria tipo manual como lo veis?

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Ya no sé cual de tus cartas me gusta más.

Creo que se al final se van a acordar mucho de las 18 páginas que te mandaron. Jajajaja!
    De las 18 páginas del burofax que me enviaron, graciosas las tres primeras. El resto son meros números y letras que tendrán que demostrar en el juzgado. Es que ni me he molestado en leerlas porque, entre otras cosas, resulta que pueden mandar lo que quieran de contratos que, si no llevan mi firma en cada hoja, resulta que pueden haberlos cambiado así que.... al juez y que demuestren todo.

¿Y mientras tanto? Pues mientras tanto que no me toquen las narices no vaya a ser que, aparte de medidas disuasorias nada benignas, les quite "tan cariñosa prioridad" que les estoy dando con el pago del préstamo ya actualizado y se lo dedique a otros que lo merecen más. Ellos verán.
    Última edición por xxxxxxxxx; 22/03/2012 a las 02:34

xxxxxxxxxx
    Sin duda "las amistades y enemistades" que tienen se las han buscados ellos solitos.

Yo, personalmente, me alegro de que seas mi amigo!!! Jajajajaja!!!

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Bueno aunque yo cuando sea mayor quiero ser como Vengeur , esta ultima la has bordado, ole. Viendo el juego que da esta gente se podria hacer un manual de bolsillo. TITULO: MI CITA CON CITI.
    AUTOR :VENGEUR
    PROLOGO Cartas de lo que pudo ser y no fue
    Seria tipo manual como lo veis?
    jajajajaja, todo se andará

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    cada dia que pasa me das mas miedo con tus respuestas o más ganas de hacer algo en condiciones...... tu mismo......yo dispo....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    un libro, un libro!!!!!!!!!!! sera un best seller!!! como ahora sale mucho el tema de "autoestima", "como pensar en psitivo y que se concrete tus sueños","el secreto", "el poder de cambiarlo todo", " piensa que es gratis",...
    "COMO TOCAR LAS NARICES A LAS FINANCIERAS Y NO MORIR EN EL INTENTO..
    Autor Vengeur de Hispania..
    Editorial: Foroantiusura
    ISBN: 123456789BUM
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Sin duda "las amistades y enemistades" que tienen se las han buscados ellos solitos.

Yo, personalmente, me alegro de que seas mi amigo!!! Jajajajaja!!!

jajajajajajajaja, eso me dicen mis amigos que me conocen. "Macho, no quiero tenerte como enemigo". Son sabios.