Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: sobre multigestion

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

sobre multigestion

buenas tardes a todos otra vez, os cuento, resulta que tengo un prestamo de la general impagado con sentencia y a la espera de embargo de nomina (esta a la cola puesto que todabia para que empiezen a embargarme quedan dos o tres), pues resulta que hacia tiempo que esta ******* no daba por cu... pero ultimamente necesitaran money y claro a dar por cu.. pues resulta que desde hace un par de semanas no hacen nada mas que mandarme mensajes y que me ponga en contacto con una tia llamada TERESA GARCIA Y AMPARO IBAÑEZ, pues resulta que hoy han llamado a mis suegros que vivien en otra provincia a mis padres y claro ya a mi, y e cogido el telefono y claro me dicen

somos del departamento de pre-- no se que y era para ver cuando nos va a abonar lo que nos debe
    yo les digo que eso ya esta en jucio ejecutivo y que hasta que no terminen de embargarme los que estan delante que no se pondran con ese.
    me dice la tipa: que claro que los interese van subiendo y que claro contra mas tiempo mas deuda
    y yo le digo: pues muy bien si va subiendo mas alomejor me muero y entonces se quedan sin cobrar a lo ella me responde
    que no les importa que si no pago yo pagaran mis hijos y yo le digo que no que como no tengo nada que dejarles tampoco les dejo la deuda y ella que si y yo que no, que si no tengo nada renuncian a la herencia y punto y total que se cabrea y me cuelga

mis preguntas son que tengo que hacer para que solo me llamen a mi y no a nadie mas y a donde tengo que madar la carta
    y segundo si no tengo casa, ni coche nada, tampoco puedo dejarles la deuda (creo) decirme si es asi o estoy equivocado

muchisimas gracias y si lo lee la tia esta de multigestion que os den

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Así es.

Lo que yo haría es recopilar una declaración jurada de tus suegros y de toda aquella gente a la que hayan molestado. Recopila todos los datos, numero desde el que llaman, dia y hora y si puedes, graba la conversación y automaticamente, a presentar denuncia ante la Policia o la Guardia Civil.

Te aseguro que es mano de santo, pero tienes que tener pruebas.

La otra opción es la de denunciar ante la agencia Española de Protección de Datos, si es que ya has solicitado la rectificación de datos, pero llegados a este punto creo que sea más efectiva la denuncia ante la Policia.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.