buenas tardes a todos otra vez, os cuento, resulta que tengo un prestamo de la general impagado con sentencia y a la espera de embargo de nomina (esta a la cola puesto que todabia para que empiezen a embargarme quedan dos o tres), pues resulta que hacia tiempo que esta ******* no daba por cu... pero ultimamente necesitaran money y claro a dar por cu.. pues resulta que desde hace un par de semanas no hacen nada mas que mandarme mensajes y que me ponga en contacto con una tia llamada TERESA GARCIA Y AMPARO IBAÑEZ, pues resulta que hoy han llamado a mis suegros que vivien en otra provincia a mis padres y claro ya a mi, y e cogido el telefono y claro me dicen
somos del departamento de pre-- no se que y era para ver cuando nos va a abonar lo que nos debe
yo les digo que eso ya esta en jucio ejecutivo y que hasta que no terminen de embargarme los que estan delante que no se pondran con ese.
me dice la tipa: que claro que los interese van subiendo y que claro contra mas tiempo mas deuda
y yo le digo: pues muy bien si va subiendo mas alomejor me muero y entonces se quedan sin cobrar a lo ella me responde
que no les importa que si no pago yo pagaran mis hijos y yo le digo que no que como no tengo nada que dejarles tampoco les dejo la deuda y ella que si y yo que no, que si no tengo nada renuncian a la herencia y punto y total que se cabrea y me cuelga
mis preguntas son que tengo que hacer para que solo me llamen a mi y no a nadie mas y a donde tengo que madar la carta
y segundo si no tengo casa, ni coche nada, tampoco puedo dejarles la deuda (creo) decirme si es asi o estoy equivocado
muchisimas gracias y si lo lee la tia esta de multigestion que os den