Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Prestamo con banco exterior de expaña

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

Prestamo con banco exterior de expaña

buenas tardes a todos, a ver si me podeis echar un cable por aqui, os explico

resulta que en el año 1996, pedi un prestamo al banco exterior de españa el cual al no poder pagar me llevaron a juicio en abril del 1998, pero al tener 3 prestamos mas embargandome no pudieron y estan actualmente en la cola, pero cual es mi sorpresa creo, que por lo visto el banco exterior fue absorvido por el BBVA, y claro ellos se llevaron la deuda, pero por lo visto sin notificarmelo ni nada resulta que me vuelven a denunciar en otro jucio y otro juzgado en 2005 porlo visto por el mismo prestamo (no tengo otro de bbva) y claro es aqui mi pregunta me pueden denunciar dos veces por el mismo hecho y si es asi que tengo que hacer en referencia con el bbva para poder solicitar la documentacion que tengo puesto que yo lo que tengo es todo del banco exterior de españa y ni tengo sucursal ni nada de nada

muchisimas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A mi entender, no se puede juzgar un mismo caso dos veces, pero a ver que te dicen gente mas experta que yo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si nunca ha habido juicio,si te pueden denunciar por esa deuda las veces que quieran. Las deudas prescriben a los 15 años,pero si en medio de esos 15años hay otra recamacion,siempre que sea oficial fehaciente,se vuelven a contar los 15 años.
    Imagino que lo que pretenden esreactivar la deuda y aver si pueden embargarte ahora.
    Respecto al bbva,envia carta al sac de esa entidad,solicitando documentacion,aunque si esta en proceso judicial creo que te diran que lo tiene su abogado,a ver si te lo puede decir algun compañero que sepa de esto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a ver, hay que saber en que situacion estas ahora, ultima notificación de ellos, etc. no dices el "presente" porque de esto hace mucho tiempo y lo mismo ya ni tienes que pagar por el tiempo pasado, no sé. aporta más datos para ver si te ayudamos o pasarlo a ayuda legal claro.....informa más del tema.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso,, lo que cuentas paso en 2005, y ahora que te pasa?, ¿que paso del 2005 hasta ahora?.
    La verdad es que a veces preguntamos de una forma que no se entiende nada,¿puedes por favor decirnos que es lo que te pasa actualmente con esa deuda?
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    os cuento, en abril del 1998, tengo el parte delante del juzgado numero 5 de jaen el cual da orden de embargo de nomina es decir juicio ejecutivo con un numero pero cual es mi sorpresa que en abril del 2005, en otro juzgado y otras diligencias reclaman otra vez es decir el primero es del banco exterior de expaña y el segundo de bbva

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    es decir desde que me dieron los papeles en el juzgado en 1998 no sabia nada y lo del 2005 fue a posteriori desde entonces nada de nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Eso,, lo que cuentas paso en 2005, y ahora que te pasa?, ¿que paso del 2005 hasta ahora?.
    La verdad es que a veces preguntamos de una forma que no se entiende nada,¿puedes por favor decirnos que es lo que te pasa actualmente con esa deuda?

todo esta parado puesto que me estan embargando de otro banco y tengo dos mas delante de este asi que no se cuando empezaran a cobrar

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues mira lo que pasa es que como estan a la cola para cobrar,lo que hacen es,, de vez en cuando pedir ordenes de ejecucion de la antigua sentencia de embargo. No es que te juzguen o te denuncien dos veces,,si ya habia sentencia y no pudieron cobrar,el procedimiento normal es lo que han hecho. Le han pedido al juez nuevamente la ejecucion del embargo,,,nada mas.
    Ten es cuenta que estan a la cola y como les hace falta la pasta (pobrecitos que no tienen pa comer),pues llaman a la puerta a ver si pueden pasar. Y si tu no sabes cuando empezaran a cobrar,pues fijate ellos. No se porcque te preocupas.
    Arrieritos somos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    buenas tardes a todos, esta mañana me he armado de valor y he llamado al juzgado para preguntar sobre los pleitos y despues de mucho soplicarle (no estaba con muchas ganas de trabajar la muchacha) me ha dicho que el monitorio del 2005 es porque a desaparecido el juzgado el cual empezo el pleito y entonces a pasado a otro juzgado, con lo correspondiente nuevo numero y todo y claro por eso suponia que tenia dos pleitos.

es esto normal, me lo tenian que haber comunicado o algo asi

un saludo