Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: como actuar con lindorff

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

como actuar con lindorff

tengo deuda con el banco popular por línea de descuento, hará como un año que me están llamando lindorff recordándome que ahora tengo la deuda con ellos por que han comprado la deuda no les hago ni caso estoy super tranquila , una vez les dije que les iba a denunciar por acoso telefónico y han estado bastante tiempo sin llamar. Hace unos días volvieron a llamar y me preguntaron que si había recibido notificación de esa compra y les dije que no, me pidieron la dirección mia y les dije que no no tenia ninguna ninguna vinculación con ellos por que mi deuda no la contraje con ellos y por lo tanto no se la iba a dar. No sé si he hecho bien o mal pero es lo que me salió en ese momento , me volvían a llamar pero no les he cojido el teléfono y os puedo decir que estoy super tranquila. Ví un programa sobre estas compras en salvados que les llaman los fondos buitres y decían que a los deudores se les tiene que notificar esa compra y que ellos tienen 9 días para notificar si ellos quieren comprar sus propias deudas por que están en su derecho por el mismo precio que lo compran los fondos buitres por que lo que dijeron en ese programa es que lo compraban por nada de dinero que es una mafia . ¿Sabe alguien algo sobre este tema?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Efectivamente, así es, o debiera ser................pero como todo, se lo pasan por el forro.

De todas formas, has hecho bien, no tienes que dar abosultamente ninguna información a nadie, quien la necesita ya la tiene y quien no la tiene no la necesita para nada.

Así que tu a lo tuyo y estos que se busquen la vida, supongo que ya de pequeña te enseñaron que no se habla con desconocidos, verdad?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si, tiene el deudor derecho a comprarla,pero, como te enteras?

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    si, tiene el deudor derecho a comprarla,pero, como te enteras?
    Supongo que tiene que salir en el BOE o en el del Banco de España, pero una no suele desayunar leyendo estas cosas...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1020
    Me gusta (Recibidos)
    333
    Pues en caso de que Lindorff demandase (cosa que dudo mucho), uno se podría oponer y pedir documento de que se ha comunicado fehacientemente la compra/venta de esa deuda, de no ser así, entiendo que si ese documento se presenta en juicio, a partir de ese momento tendríamos los 9 días para poder adquirir la compra de esa deuda por el mismo importe que han pagado ellos, importe por cierto que suelen ser irrisorios y que de habérnoslo ofrecido a nosotr@s seguro que nos quitarían y se quitarían muchos dolores de cabeza, con la consiguiente aplicación de que ayudarían a no "hundirnos más en la ******".

PD. se me olvidó... que estamos hablando de bancos y buitres, a esos les importamos lo que tod@s sabemos.
    Última edición por siteblaer; 20/01/2014 a las 11:25
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes estan llamando de lindorff a casa de mi madre,llevan varias semanas llamando,como yo no vivo en casa de mi madre,no me han podido localizar,pero tienen frita a mi madre y hoy le han dado un numero de telefono para que les llame yo ,no se que hacer porque no se muy bien de que es porque nunca me han mandado nada y es la primera vez que me reclaman algo.que hago les llamo? Por favor diganme gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y para que quieres llamarles? Tienes algo nuevo que decirles?

Porque lo que te van a decir ellos ya lo sabes, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no algo nuevo no porque no puedo pagarles ,estoy sin cobrar varias nominas en el trabajo ,la nomina embargada y no se muy bien por cuanto tiempo tendre trabajo,simplemente como a mi madre no le dan ninguna explicacion pues si les llamo a lo mejor la dejan en paz,pues encima mi madre les dio el telefono del trabajo y yo no estaban pero hablaron con una compañera. Y solo quiero que me dejen en paz y si lo tienen que meter por el juzgado pues ya vere lo que hago

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Al reves, si ven que llamando a tu madre tu les llamas, riete de las veces que la llaman ahora
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver ahora como le convenzo a mi madre para no llamar pues esta empeñada en que les llame