tengo deuda con el banco popular por línea de descuento, hará como un año que me están llamando lindorff recordándome que ahora tengo la deuda con ellos por que han comprado la deuda no les hago ni caso estoy super tranquila , una vez les dije que les iba a denunciar por acoso telefónico y han estado bastante tiempo sin llamar. Hace unos días volvieron a llamar y me preguntaron que si había recibido notificación de esa compra y les dije que no, me pidieron la dirección mia y les dije que no no tenia ninguna ninguna vinculación con ellos por que mi deuda no la contraje con ellos y por lo tanto no se la iba a dar. No sé si he hecho bien o mal pero es lo que me salió en ese momento , me volvían a llamar pero no les he cojido el teléfono y os puedo decir que estoy super tranquila. Ví un programa sobre estas compras en salvados que les llaman los fondos buitres y decían que a los deudores se les tiene que notificar esa compra y que ellos tienen 9 días para notificar si ellos quieren comprar sus propias deudas por que están en su derecho por el mismo precio que lo compran los fondos buitres por que lo que dijeron en ese programa es que lo compraban por nada de dinero que es una mafia . ¿Sabe alguien algo sobre este tema?