Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Carrefour me responde a la reclamacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

Carrefour me responde a la reclamacion

Pues carrefour me responde, despues de haberle reclamado los importes cobrados indebidamente (penalizacion por mora y comision) que no procede la devolucion de esos importes, en la carta me señalan que ya ha habido un retroceso de 78 euros, lo cual es correcto, ya que lo he comprobado en el historico que me han enviado(esos 78 entiendo yo que son la suma de 24+24+30, 2 meses de penalizacion por mora y una de comision por algo que se les ha ocurrido a ellos, pero tampoco me especifica cuales son los anulados, a que meses corresponden, si los mas recientes o los primeros). Dejando esto a un lado, necesitaria consejo para afrontar la situación, deberia rehacer la tabla de interes compuesto y enviarsela nuevamente al Sac para que devuelvan lo correcto?
    En la carta que me envian ya me dicen que nanay de devolver nada, que si ya especifican lo que van a cobrar si se retrasan los pagos, que si ya han enviado cartas informando al usuario (carta ordinaria, of course) y que son muy guapos y bla bla bla.
    Tengo alguna que otra duda en este tema, pero en base a vuestras respuestas os las ire comentando, ya que segun lo que me digais ya me queden resueltas. Un saludo y gracias por adelantado.
    Os pongo la carta por si le quereis echar un vistazo.Archivo adjunto 12500

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ahora al BDE, explicándoles que no quieren devolverte lo solicitado a paesar de haber reconocido con esa devolución los cobros indebidos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Gracias RCB por la respuesta, de todas maneras debo modificar el importe a reclamar al BDE, ya que en teoria les habia reclamado 78 euros mas intereses, lo cual no es correcto, no?
    Tambien preguntar otra cosa entonces, despues de haberles solicitado copia del contrato debidamente firmada (en este caso por mi madre), solo me han enviado la hoja de Solicitud de Tarjeta Visa Pass ( creo que es lo que se da en el stand del carrefour cuando se solicita la tarjeta), eso es lo que tendria que enviar al Banco de España ya que no tengo el contrato.
    Otra duda, si no me han enviado el contrato, o no existe, no lo se, solo se tendria que devolver el importe solicitado no? o con el contrato de solicitud ya es suficiente.
    Un saludo y un millon de gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No modifiques nada de momento, envía al BDE lo mismo que enviaste al SAC. Si te aceptan la reclamación y te dan la razón, ya tendrás tiempo de actualizar la tabla definitiva a la fecha del ultimátum que les darás.

No tien otra cosa más que esa solicitud, no insistas, no tienen más contrato que eso, la parte mala es que el BDE da por válido eso como contrato, aunque no lo es y la parte aún más mala, es que incluso algunos jueces consideran "eso" como contrato.

En efecto, tal y como dices si no hubiera contrato (y es evidente que no lo hay) solamente deberías devolver lo prestado, sin condiciones ni tiempo ni nada, pero eso tendría que dictaminarlo un Juez y para eso evidentemente tienes que demandarles o esperar a que te demanden ellos, pero tampoco tienes garantías de que un Juez así lo entendiera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Okey RCB, pues carta de reclamacion al BDE al canto, voy a ponerme a ello entonces. Gracias, no me canso de agradeceros todo lo que haceis, sois una ayuda impresionante.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola a mi me acaban de mandar la misma carta que a machacas tanbieb devolviéndome algo de dinero pero falta pasta asi q después de leer esto al bde de cabeza gracias vuestra ayuda