-
Estado
Consulta PRIMO
Buenas tardes necesito ayuda y consejo:
Pedí un tercer crédito a cetelem por una cantidad de 33000 euros para una reforma en casa de mis padres y cambiar de coche pues la familia creció y el que tenia se me quedo pequeño.
A lo que voy tengo varias dudas y preguntas y quería saber si me podían ayudar:
1º. Importe del préstamo 33000 a 8 años 96 cuotas a 503 por cuota total 48000 euros con intereses ¿es legal este tipo de inertes?
me supongo q me jodo por firmarlo?
2ª después de pagar religiosamente con algún atraso a día 20/12/2011 estoy al día del crédito quedándome pendiente de liquidar unos 16 300 euros. A partir de aquí me voy a vivir de alquiler por motivos graves con mis padres con sentencia judicial de por medio y al pagar 400 euros de alquiler de media me es imposible de pagar dicha cuota a cetelem y les pido que me re financien el crédito para pagar una cuota mas baja, me dicen que por tener un atraso en una cuota en febrero del 2011 que no me re financian nada y a día de hoy 15/01/2014 solo me han cobrado 300 euros 1 o 2 veces, por que las demás de los intentos he tenido que devolver los recibos desde mi banco.
El caso es que en estos días he hablado con un señor de cetelem y me dice que ahora un banco llamado Lindor o algo así, es al que le debo la deuda ahora, que debo 16800 euros y he llegado al acuerdo de pagar 200 euros a partir de febrero. en realidad estoy asustado. No se si es verdad lo que debo? si me están haciendo el lío?si llevo 2 años sin pagar no me fundan a intereses por impago ?No se si es una estafa de un tercero? estoy muy mosqueado.
Por favor responderme y ayúdadme en lo que podáis
gracias de antemano felicitaciones por el foro ,muy pocos se preocupan por los problemas de los demás.
ayudadme en lo que podáis y si no entendéis algo hacedmelo saber : gracias
Espero respuesta
-
Estado
Lo primero que tienes que hacer es no hablar con esa gente,tú no los conoces de nada.
Lo segundo es pedir contrato y cuadro de amortización de ese préstamo al SAC de Cetelem,todo por carta certificada con acuse de recibo.
Tienen dos meses para contestar,no pagues nada a esa gente es dinero tirado.
Saludos.
-
Estado
- Número de socio: 451
A ver Primo en tu presentación se te ha recomendado que sigas unos pasos;te noto preocupado( vale lo entiendo) pero el problema lo tienen ellos o acaso sabes tu dibujar billetes de 500 €?
En cuanto a lindorf tu no los conoces de nada y mejpr no invadas hilos de otr@s forer@s. Un saludo.