Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: MBNA. Ha llegado el momento de presionar; empecemos por MBNA. Se buscan voluntarios.

exxxxxxx

MBNA. Ha llegado el momento de presionar; empecemos por MBNA. Se buscan voluntarios.

Se me ha ocurrido empezar por MBNA.

Se trata simplemente de crear una comisión dentro del foro para hacer uso de la red y que se entere todo el mundo que el negocio de MBNA en España está quebrado, porque no han guardado lo robado, que la deuda que van avender está podrida de reclamaciones que la mitad de los contratos sólo valen para limpiar el culo y que en cuanto se enteren abogados nóveles con ganas de hacerse fama, además de los nuestros, van a ir a pleitear a mantel puesto; veamos cómo afecta esto al valor en bolsa de MBNA de Estados Unidos:

http://phx.corporate-ir.net/phoenix....&p=irol-irhome

Luego le llegará a Cetelem y la p madre que lo parió, esto es, el banco paribás,, Robarclays, etc, etc. Lo tenemos ya pensado, ahora hacen falta voluntarios con referencias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 07:22

exxxxxxx
    Podeis comunicar nuestra decisión a los chicos de MBNA en su correo:

reclamaciones@MBNA.com

Se de uan que no va a tener ganas de ir a la reunión de antiguos alumnos del CEU cuando le toque.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya sabes que estoy a tus ordenes !!!!con las hanas que les tengo!!!!!
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si les mandamos unos correitos?apuntense los que redacten bien y promovemos otra cartita tipo
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

exxxxxxx
    Se trataría de mandarlos a Los Estados Unidos y también a foros de economía de ese pais; vamos a hacer que las acciones bajen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo de MBNA no tengo nada de todos los demas si

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por AMARTVA Ver mensaje
    yo de MBNA no tengo nada de todos los demas si
    estoy como AMARTVA, no tengo nada con MBNA.. pero Cete, Citi, y algun otro ya aparecera, el Santander Consumer, como estoy con el tema del embargo, como que ya no puedo cacarear mucho... pero los otros.. dispuesta a tó!

Digo, yo.. esto de la bolsa, son todos rumores. Asi como pueden voltear el euro, o a ir por España, Grecia o por Irlanda, asi van por las empresas... solo crear un blog, armar noticias bien armada, basada en estadisticas etc contra estas empresas y darlo de alta en diferentes directorios de blogs y dejar correr....
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si lo organizais bien yo me apunto como cliente de cofidis, City, y demás bancos.....pensar bien como hacerlo, pero a lo mejor es más fácil reclutar a gente que diga no pagamos e imagina multiplicar esto en todos los sentidos.....eso si que les dejaría descolocados porque ni tendrían medios para reclamar a todo el mundo lo que deben ni podrían seguir adelante en unos meses....... cuenta de resultados vamos.....de todas formas creo que falta poco para que esto llegue en breve no??? si dicen que vamos a 6 millones de parados y la mayoría hemos pedido creditos, tarjetas de este tipo......y no podemos pagar, pues no hay que ser muy listo....esto se va de madre´´´´no????. al final solo quedaran los politicos y banqueros con sus sueldazos manteniendo el país........*****, perdon, se me ha ido la olla, en que estaría pensando con estos.....

exxxxxxx
    La verdad es que hay para todos, es cierto. El tema no es difícil, aprovecharemos "el tiempo libre que tiene los parados extrosionados y robados para hacer cosas", je, je.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    yo me apunto a lo que sea necesario, de mbna no tengo nada aunque si puedo hacer algo, aun sin ser cliente de ellos, encantada
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."