Por favor a ver si podeis ayudarme, a ver tengo hecha una refinanciacion con el banco popular, una de hace un año y otra del mes de octubre, a ver me hicieron la primera vez un seguro de vida pero al llegar la renovación lo anule porque era mucho dinero y no tengo como pagarlo, y el mes de octubre dentro de todos los gastos que cogieron de la refinanciación, cogieron para un seguro de vida , ahora yo voy llevando mes a mes la cuota cual es mi sorpresa cuando veo que con fecha del viernes 17 me han cobrado dos seguros de vida altisimos (uno debe de ser el que yo anule hace meses y otro como si fuera la segunda cuota desde octubre (pero entre los dos casi 900 euros), yo bajo a la sucursal y digo que lo devuelvan que no me interesa es con una compañia que ellos tienen concertada Allianz y me dejan la cartilla con ese dinero del seguro en negativo (porque no habia dinero), la señorita contesta que no lo devuelve que cuando yo firme ya me dijeron lo del seguro, y no le da la gana, he llamado a la Central del Popular pero nada, le digo que lo devuelva y que cancele esa cuenta y deje solo la de la refinanciación y dice que no quiere, que debo hacer