Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seguro de vida en Banco Popular

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Seguro de vida en Banco Popular

Por favor a ver si podeis ayudarme, a ver tengo hecha una refinanciacion con el banco popular, una de hace un año y otra del mes de octubre, a ver me hicieron la primera vez un seguro de vida pero al llegar la renovación lo anule porque era mucho dinero y no tengo como pagarlo, y el mes de octubre dentro de todos los gastos que cogieron de la refinanciación, cogieron para un seguro de vida , ahora yo voy llevando mes a mes la cuota cual es mi sorpresa cuando veo que con fecha del viernes 17 me han cobrado dos seguros de vida altisimos (uno debe de ser el que yo anule hace meses y otro como si fuera la segunda cuota desde octubre (pero entre los dos casi 900 euros), yo bajo a la sucursal y digo que lo devuelvan que no me interesa es con una compañia que ellos tienen concertada Allianz y me dejan la cartilla con ese dinero del seguro en negativo (porque no habia dinero), la señorita contesta que no lo devuelve que cuando yo firme ya me dijeron lo del seguro, y no le da la gana, he llamado a la Central del Popular pero nada, le digo que lo devuelva y que cancele esa cuenta y deje solo la de la refinanciación y dice que no quiere, que debo hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Debes pedir por escrito la prueba de contratación de ese o esos seguros, tienes las cartas tipo arriba, una para la entidad y otra para la aseguradora.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, pero si decido que no lo quiero me pueden obligar, es que es carisimo y además no tenia dinero en la cuenta solo 163 euros y me la han dejado en descubierto en casi 800 euros

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Ármate de paciencia que son duros de roer!! Son de un cabezota........

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Reclama, reclama y reclama, utiliza los modelos del foro y espera a ver que te envíen la documentación que solicites.

Un saludo y suerte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver porque ahora si que no entiendo nada esta tarde mi mujer recibe una llamada de Banco Popular (pero de regional), un tal SR. Rafael (ella no recuerda el apellido), le ha dicho, esta bien digale a su marido que mañana nos baje un escrito diciendo que renuncia a esos seguros que no quiere tal cobertura y se los vamos a devolver sin cobrar nada por descubierto porque ustedes tenian algo de dinero en cuenta y esto se ha cobrado sin haber suficiente, mi esposa les ha dicho que perfecto que mañana baja el escrito, contaros que hoy y ayer mi mujer gracias a todo lo que hemos leido en el foro les ha dicho con articulos y demás que lo de que habia que contratar seguro con una entidad que era un bulo y tambien llamo al BDE y dio datos del banco y en el banco les ha dicho esto no se si habra servido ya os contaré, gracias por todo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Mucho ojo si te dá algo para firmar, léelo por el derecho y el revés....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo aunque en principio solo le ha dicho que le baje el escrito y esta a mi nombre y yo no voy a ir va a bajar mi mujer, pero ya os contaré mañana