Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Problema con seguro cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luislgarcia
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con seguro cetelem

    Hola mi nombre es Luis, ante todo dar las gracias a este portal por enseñarme muchas cosas relacionadas con la mala practica de algunas entidades de crédito.
    Quiero exponer mi caso: Resulta que cetelem me esta cobrando un seguro con cardif, les escribí via web para exponerles que no estaba conforme con ese seguro y que me reembolsaran todo el dinero que yo había pagado por dicho seguro, su repuesta fue que mandara mi DNI y un texto en el que yo renunciaba a ese seguro, tal que así lo hice. Acabo de recibir una carta de ellos exponiendo las comisiones que tiene asociada mi cuenta pero el seguro no aparece en ningún sitio.
    Primera pregunta si acceden tan de buenas a anularme el seguro es porque no fue muy transparente su contratación.

    Lo segundo que acabo de realizar esta semana es mandarles una carta certificada con acuse de recibo de un modelo de solicitud del contrato firmado por mi y de reembolso de todo el dinero que se a pagado por ese seguro mas intereses y un 5% de penalización.
    A partir de este momento estoy perdido y no se que hacer. Porque el contrato que firme con ellos fue en 2006 y no se ni donde estará y cada mes me pasaban un recibo con una prima del seguro diferente unos meses era de 7 euros y otros era de 15 euros. No se ni la cantidad que me tienen que reembolsar.
    Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    4,621
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Bienvenido

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,441
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Has pedido el documento unico, donde puedas ver todo lo que te han cobrado??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide el certificado de adhesion al seguro firmado por ti y la poliza.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bienvenid@ al Foro Antiusura:

    Desde este momento, si tu quieres, formas parte de esta gran familia de victimas de la Entidades financieras y su insoportable usura.

    Te damos la bienvenida y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructifera para tus intereses. Trataremos de ayudarte y asesorarte dentro de nuestras posibilidades.

    Para empezar, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, puedes visionar el video que te hablará brevemente de quienes somos y lo que hacemos y en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente trataremos de dar respuesta a tus consultas y tus inquietudes.

    Bienvenid@ de nuevo
    .
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luislgarcia
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por el recibimiento recibido.
    Adjunto la carta que les mande para que veáis lo que les puse.
    Estimada señor/a.

    Soy cliente de CETELEM-CARDIFF y quiero exponer lo siguiente:

    Solicito me envien copia de la solicitud del seguro de la protección de pagos, donde conste mi firma, perfectamente legible asi como prueba fehaciente de que anterior o posteriormente me remitieron las condiciones de dicho seguro que yo aceptaba. Asimismo deseo me envíen copia de la póliza de dicho seguro con todas las modificaciones y anexos.


    La ley dice expresamente que recae en la entidad “la carga de la prueba del cumplimiento y los requisitos en materia de información que le sean legalmente exigidos”.


    2.Les informo que en caso de que la contratación del seguro no haya sido vàlida les reclamaré los pagos realizados por mi desde el inicio de los mismos ademas de los interès mas el 5% de penalizacion. Así que quedan emplazados a aportarme la documentación que les exijo.

    Fundamentos:

    Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998 de condiciones generales de la contratación.

    Atribución de la carga de la prueba.

    1. La carga de la prueba sobre la existencia y contenido de la información previa de las cláusulas del contrato; de la entrega de las condiciones generales; de la justificación documental de la contratación una vez efectuada(…)así como de la correspondencia entre la información, entrega y justificación documental y el momento de sus respectivos envíos, corresponde al predisponente.

    2. (…) cualquier documento que contenga la citada información aun cuando no se haya extendido en soporte papel, como las cintas de grabaciones sonoras, los disquetes (…) siempre que quede garantizada su autenticidad, la identificación fiable de los manifestantes, su integridad, la no alteración del contenido de lo manifestado, así como el momento de su emisión y recepción, será aceptada.

    Asimismo les comunico, que de no ver satisfecha mi solicitud en el plazo improrrogable de dos meses a contar desde la recepción de la presente, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondo de pensiones, en defensa de mis legitimos intereses.
    DNI:..........
    NOMBRE Y APELLIDOS: Luis .......
    DIRECCION: Calle de la alcazaba ...............

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo veo correcto, si no te contestan en menos de 2 meses o te envian algo que no sea exactamente lo solicitado, reclama a la DGSFP.

    Pideles tambien la documentacion a Cardiff
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luislgarcia
    Fecha de ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A la gente de cardiff les mande el mismo escrito y me respondieron esto:
    Buenos días,

    Atendemos a su solicitud de entrada de documentación, que hemos recibido por e-mail con fecha 30 de Diciembre de 2013

    Le informamos que su documentación ha sido enviada al departamento correspondiente, para proceder a su tramitación.

    Para cualquier consulta estamos a su disposición en el teléfono 902 051 580, nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,663
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    bienvenido a FAU luislgarcia
    Cita Iniciado por luislgarcia Ver mensaje
    Hola mi nombre es Luis, ante todo dar las gracias a este portal por enseñarme muchas cosas relacionadas con la mala practica de algunas entidades de crédito.
    Quiero exponer mi caso: Resulta que cetelem me esta cobrando un seguro con cardif, les escribí via web para exponerles que no estaba conforme con ese seguro y que me reembolsaran todo el dinero que yo había pagado por dicho seguro, su repuesta fue que mandara mi DNI y un texto en el que yo renunciaba a ese seguro, tal que así lo hice. Acabo de recibir una carta de ellos exponiendo las comisiones que tiene asociada mi cuenta pero el seguro no aparece en ningún sitio.
    Primera pregunta si acceden tan de buenas a anularme el seguro es porque no fue muy transparente su contratación.

    Lo segundo que acabo de realizar esta semana es mandarles una carta certificada con acuse de recibo de un modelo de solicitud del contrato firmado por mi y de reembolso de todo el dinero que se a pagado por ese seguro mas intereses y un 5% de penalización.
    A partir de este momento estoy perdido y no se que hacer. Porque el contrato que firme con ellos fue en 2006 y no se ni donde estará y cada mes me pasaban un recibo con una prima del seguro diferente unos meses era de 7 euros y otros era de 15 euros. No se ni la cantidad que me tienen que reembolsar.
    Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    La veo correcta, estos tienen tambien 2 meses para contestarte
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.