Hola mi nombre es Luis, ante todo dar las gracias a este portal por enseñarme muchas cosas relacionadas con la mala practica de algunas entidades de crédito.
Quiero exponer mi caso: Resulta que cetelem me esta cobrando un seguro con cardif, les escribí via web para exponerles que no estaba conforme con ese seguro y que me reembolsaran todo el dinero que yo había pagado por dicho seguro, su repuesta fue que mandara mi DNI y un texto en el que yo renunciaba a ese seguro, tal que así lo hice. Acabo de recibir una carta de ellos exponiendo las comisiones que tiene asociada mi cuenta pero el seguro no aparece en ningún sitio.
Primera pregunta si acceden tan de buenas a anularme el seguro es porque no fue muy transparente su contratación.
Lo segundo que acabo de realizar esta semana es mandarles una carta certificada con acuse de recibo de un modelo de solicitud del contrato firmado por mi y de reembolso de todo el dinero que se a pagado por ese seguro mas intereses y un 5% de penalización.
A partir de este momento estoy perdido y no se que hacer. Porque el contrato que firme con ellos fue en 2006 y no se ni donde estará y cada mes me pasaban un recibo con una prima del seguro diferente unos meses era de 7 euros y otros era de 15 euros. No se ni la cantidad que me tienen que reembolsar.
Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.