Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Denunciando a Cetelem por acoso telefonico.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Ya tuvimos casos es lo que se denunció las personas con nombres y apellidos, dejándo a la empresa en segundo plano y el resultado fué que la empresa se desentendió de la demanda, alegando que esas personas ya no trabajaban para la empresa y que habian actuado de motu propio, con lo cual la empresa se lavó las manos.

    Siempre, siempre hay de denunciar a la empresa, nunca al individuo, ya que este actua a las ordenes de la empresa que es la ultima responsable de estos hechos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,074
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    creo que la mayoria se identifica con nombres falsos..seria dificil , pero estamos abiertos a todas las ideas para acabar con esto. pero habria que empezar por que cambiara la ley ...no perdamos la esperanza , lo unico que sabemos es desde que este foro aconseja la rectificacion de datos y elaboro el anexo que se manda en la actualidad, algo aunque sea poco hemos podido reducir el acoso , nos queda mucho camino eso es cierto, pero no vamos a descansar hasta que acabemos con esta lacra...y sobre todo necesitamos ideas

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de soniap
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola, yo también estoy pensando en que se puede hacer "legalmente" con esta gente en su forma de proceder... yo se que uno el primero con el que yo hablo y generalmente dicen su "presunto nombre". No se trata de no pagarles... por lo menos yo quiero pagarles, pero es que esta forma de intimidación y amenaza "mire que va a ser peor para usted" por no pagar UNA CUOTA!!!! pero bueno si a mi mi jefe no me pagara un mes de nomina, o medio mes y me dice solo te puedo pagar la mitad por la situación que paso, o mis clientes... cualquier autónomo sabe esto y a los clientes si te pagan al mes siguiente hoy en dia nadie les cobra intereses... es que es TREMENDO.. lo que hace esta gente. yo no estoy con derecho bancario y penal pero después de tener esta experiencia SI QUE CREO que todos los que tengamos mas o menos idea de leyes habría que aplicarse a fondo con esta gente. este proceder a la hora de reclamar no es normal...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    749
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    532
    Ya tengo la respuesta de la AEPD. Segun creo entender pueden llamar a otros telefonos y llamar a quien quieran para localizarte, chafao me han dejado.

    Pongo la notificacion.




    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  5. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25

    Inma75
    Avatar de Inma75
    Lo que no pueden hacer es dar informacion sobre ti, pero llamar.....hasta que se harten

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,074
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Vale pues el siguiente paso , es que vamos a ir con esto al defensor del pueblo,como va haber unas cuantas de estas,le daremos carga de trabajo a estos, ya te diremos los pasos a seguir...me puedes mandar esa documentacion a este correo ? asesoriaprotecciondatos@gmail.com

  8. Me gusta Risto, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    749
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    532
    Si ahora mismo te la envio Jufranmo.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    749
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    532
    Otros que se van al "lado oscuro"
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AGOMAR
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Solucion al problema.....DENUNCIAR

    Cita Iniciado por buggi68 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema con cetelem. Pero yo en ningun momento les di esos telefonos. Pero han conseguido el telefono de mis padres y de mis vecinos, y les llaman continuamente. Estoy bastante agobiada, porque mis padres no sabian nada de ese prestamo, estan muy enfermos, y yo no quiero que se enteren.
    me parece acoso totalmente. Pero no se como lo puedo denunciar, porque a cetelem les dices que no llamen a esos números de telefono, y les da igual.
    Solamente tenemos en nuestra mano una solucion,que por cierto te puedo asegurar estar dando muy muy muy buenos resultados...¡¡DENUNCIAR¡¡¡
    Con la relacion de llamadas,dia y hora....rapidamente al cuartel de la guardia civil o policia y denunciar a la empresa por ACOSO TELEFONICO. No te preocupes que tu denuncia llegara a manos de las autoridades que tienen la solucion.
    Si todos hacemos lo mismo ¡¡DENUNCIAR¡¡ LOS FISCALES Y JUECES veran que el problema es tan importante como para ponerle remedio...¡¡DENUNCIAR ES NUESTRA SOLUCION¡¡ y no tenemos otra. No adelantamos nada quejandonos si no acompañamos nuestra quejas con ¡¡LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA¡¡

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    749
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    532
    Yo denuncie al juzgado, y tardo un dia el juez en desestimar la denuncia, aunque solo puse en la denuncia una relacion de llamadas. Quizas haya que grabarlos y aportar declaraciones de familiares, etc.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.