-
Estado
Por cierto, el defensor del pueblo, ¿para qué coño sirve?
Esa misma pregunta me hago a mí misma
Lo siento,Gelux
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
pues se va ha jartar de trabajo,por que van ha ir todas las que desestimen...asi que sopla.....que te llegara mas curro..
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Gelux
Rectificacion de datos, cuando te envien escrito que lo han aceptado, te apuntas las llamadas, dias, horas, etc, que les han hecho, y los nombres de tus padres y haces un escrito y con las copias del escrito que has enviado a rectificacion de datos y la copia del escrito que ellos te enviaron, te vas al juzgado o policia o guardia civil y lo presentas te lo sellan.
Despues con las copias de todo eso, haces otro escrito y lo envias a la AEPD, ya sabes por correo certificado. Asi lo he hecho yo.
......¡¡¡lo que mas fuerza te puede dar para que tu denuncia sea admitida a tramite es...¡¡partes medicos en donde se especifique que las llamadas estan afectando siquicamente a todos los componentes de la familia y mayormente a los niños y personas mayores¡¡¡¡
El medico te lo dara sin problemas...porque lo que estas pidiendo es verdad.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Es cierto, y para colmo las Resoluciones del BDE no son vinculantes, algo que nunca acanzare a entender. Lo único es si vale como pueba para el Juez.