-
Estado
Deuda ejecutada en 2008 sin rastro (Bastante agobiado....)
Buenas Noches a todos,
Ante todo agradecerles el foro, me ha permitido aclararme con un monton de temas, leer e intentar poderme hacer una idea de que opciones tiene uno cuando tiene este tipo de problemas.
Os cuento:
En 2006 contrai un prestamo por un motivo familiar (Ex pareja), la sangre llego al rio, acabe con una ejecucion de titulos no judiciales en el juzgado. La cuantia por la que se me condeno eran 30 mil mas costas, intereses..etc etc (Muy divertido todo)
Total, en 2008 me trabaron el embargo a finales, por que cambiaron el director de la sucursal y no queria refinanciar. Se estaban pagando intereses y el total se renovaba por cada año, sin problemas en los dos primeros.
Hasta hoy, solamente cobraron 180 euros mas o menos (Fui a por la copia de la ejecucion hace poco que decidi intentar afrontar y arreglar esto como se pueda).
A dia de hoy no he tenido noticias suyas en estos 7 años, ni una carta, ni un embargo, ni una llamada... NADA. (Mi direccion sigue siendo la misma, mis padres viven alli...)
He ido a dos abogados y pregunte hasta en el juzgado que despacharon acto, me han comentado que la mayoria de veces eso muere ahi, que haga vida normal.
Obviamente, estos pueden mejorar el embargo cuando quieran o venderlo (Eso espero para poder negociarlo).
Pregunta. ¿Puede que el prestamo llevase un seguro de cobertura de pagos y el banco cobrase sin levantar el embargo? (Lo mismo estoy flipandome, pero son muchos años y a un amigo que se dedica a esto se le ocurrio)
¿Que opinais del caso?¿Que hariais?
Muchisimas gracias a todos por el tiempo y eso
Un saludo
-
Estado
Por cierto, no tengo bienes, comparto piso , ni cuenta con saldo ni nada. Cobro mi nomina, pago mis tres cosas y paso el dinero a una cuenta donde estoy autorizado, para poder ahorrar algo....
-
Estado
El problema es que es muy dificil responder a esta pregunta y todo lo que te podamos aportar no serán nada más que suposiciones y meras tribulaciones.
Como vamos a saber nosotros lo que han podido hacer con eso?
Pues lo mas probable es que ese procedimiento esté perdido en el fondo de un cajón y no vuelva a ver la luz del día hasta que a algún lumbreras le de por limpiar cajones.
Yo no revolvería nada, pero insisto, no son más que meras suposiciones.
Bienvenido
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Mil gracias por la respuesta..... La verdad que lo mismo que me dijo todo el mundo. Que lo deje estar y a esperar "Al lumbreras" o que lo vendan... no va a quedar otra