Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Asunto sobre carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Asunto sobre carrefour

    Hola. He recibido documento único de carrefour que solicité y me envían lo siguiente.

    Archivo adjunto 12706Archivo adjunto 12707

    Evidentemente me han contestado que todo está correctamente bien hecho, pero tengo algunas dudas que espero me podáis aclarar.
    En la copia se puede ver que el contrato es del año 2000 y que es de financiera pryca, he leído en el foro que si es de financiera pryca había que hacerlo de un modo distinto a si era de carrefour (aunque esta última haya absorvido a la primera). Me envían dos hojas con condiciones generales que NO están firmadas, sobre el seguro no hacen mención a con quién está contratado. Me envían más hojas con condiciones generales, unas están en letra tan pequeña que casi no puedo ni leerlo.
    La pregunta es, ¿la comisión que cobran por recibo vencido está bien? ¿El contrato que he adjuntado es correcto? Viene en pesetas, o sea que es de hace años. Sobre el seguro ni hacen mención a quién es ni nada, ¿tengo que volver a escribirles o solicito a cardif la existencia de algún seguro a mi nombre?

    Saludos y gracias.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    No esperarias que te dijeran o lo sentimos lo hemos hecho mal perdonanos.
    A ver la comisión por reclamación es improcedente siempre y cuando no te la hayan reclamado fehacientemente. La solicitud o contrato lo veo correcto, ten en cuenta que es una fotocopia y lo del seguro pues a ver Que opinan las Asesoras de seguros.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858

    Re: Asunto sobre carrefour

    No tienes el extracto de movimientos?Hasta el dia de hoy la comision de recibo vencido es inprocedente y reclamable,puesto que me imagino que no has recibido reclamacion fehaciente sobre ese recibo devuelto.Resspecto al seguro,tienes que solicitar a la aseguradora poliza debidamente firmada por ti.Contacta con Celicar o julia59 y ellos te indicaran el tema del seguro.No les escribas mas a ellos,si no te han dado lo solicitado al BDE y lo del seguro,si te lo han estado cobrando lo dicho.
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, me explico. Sobre lo de la comisión por recibo vencido me refiero a los 24€ que me han cobrado por no haber podido pagar el recibo del mes en curso.
    Pongo un ejemplo: El recibo de todos los meses es de 120€, si el día 5 no lo he podido pagar por lo que sea, para ponerme al corriente tengo que pagar 144€. No sé si es eso o es otra cosa.
    Es que sé que hay bastantes recibos pagados fuera de plazo pues hasta el día 6 no cobraba en su día la nómina.
    Sobre el documento único sí que he recibido un taco de hojas con los movimientos desde el año 2000, lo preguntaba más que nada porque al tratarse de pryca había leído algo al respecto.
    Y del tema del seguro nada, lo que aparece en el contrato, que es la X marcada (que viene así ya) y nada más.

    Gracias.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    las comisiones que NO sean de retirada de efectivo se reclaman
    el seguro impuesto por ellos, se reclama, en la letra chiquita debe poner la aseguradora, si no lo indica carta a la financiera pidiendo prueba del seguro.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feedback
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por más que leo la letra en condensado no veo por ninguna parte que hagan referencia al seguro. Imagino que debo reclamarlo, la duda es si antes escribo a cardif (supuesta aseguradora) para preguntar si existe algún seguro a mi nombre o vuelvo a pedirles información al SAC.
    Sobre las comisiones imagino que tengo que sumar lo pagado indebidamente y reclamar, ¿qué tabla se utiliza en este caso?

    Gracias.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,274
    Me gusta (Dados)
    55218
    Me gusta (Recibidos)
    23641
    Para carrefour, tabla de interes compuesto, y solicita a la financiera prueba del seguro como te recomienda Maria

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¿cuál es la aseguradora? Eso es una estafa en forma de seguro. Ahora se debería enviar una queja a la Dirección general de Seguros y FP. Estad pendientes que se va a pasar un modelo a Julia y celicar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.