-
Estado
- Número de socio: 1142
Citi envia lo que le da la gana
Buenas Tardes compis, aqui estoy de nuevo
Pues he recibido la documentacion de citi, pero cual es mi sorpresa que solo me envian una hoja de excel de los ultimos 3 años, cuando la tarjeta fue contratada (bueno, se realizo la solicitud el 12/11/2009), creo que se "han olvidado" unos añitos por que si... Tambien comentar que esta tarjeta tambien tenia un seguro, en la hoja de solicitud no esta firmada ni puesta ninguna X en la cual mis padres se adherian a este seguro, y en la hoja de excel tampoco aparecen las cantidades del seguro reflejadas por ningun sitio ( vaya misterio??? habra que llamar al tio de cuarto milenio?). Leyendo la letra enana, veo que el seguro es de Alico, compañia a la cual ya le reclame poliza/s que hubiese en esa compañia a nombre de mis padres(anteriormente por cetelem que tambien trabaja supuestamente con Alico, algo de tiempo que ya tengo ganado), pues ya saldre de dudas si existe algo o no.
El siguiente paso es reclamar ante el BDE no? ya que no han enviado toda la informacion solicitada, solo los ultimos 3 años? y ni siquiera hay rastro del seguro...
Un saludo y espero vuestras contestaciones, gracias.
-
Estado
Si no te enviaron lo solicitado al BDE.
-
Estado
- Número de socio: 1142
Habra que enviar al BDE una carta reclamando la documentacion, ya que si no envian lo que se le pide no queda otra. Gracias iru por la respuesta.