la tarjeta Ferrari
Seguros incluidos:Seguro de accidentes.
la tarjeta Ferrari
Seguros incluidos:Seguro de accidentes.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
La tarjeta Light extiende la garantía de los productos que compre con ella hasta 3 años.
Añade un seguro de compra protegida frente a robo o rotura
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
pues esos son los seguros que tienen esas tarjetas.
no tiene màs.
cuanto es la deuda entre las dos tarjetas?
A mi lo que no me ha quedado claro es si en la cuota de las tarjetas incluia un pago por esos seguros y no eran gratuitos.
esos son seguros gratis, que suponemos que están dentro de la cuota de mantenimiento.
De todas las maneras estaria bien que revisara la letra pequeña de los contratos a ver que dice.
Como ya se ha comentado los bancos hacen un seguro colectivo de vida en las tarjetas, pues si fallece el titular ellos se cobran lo pendiente o es que lo van a perder, cuanto me extraña, ellos se cubren las espaldas y en el mantenimiento de dichas tarjetas irán incluidos los seguros aunque no te lo pongan.
María mañana te diré cuanto sumaban los saldos pendientes, pues los tengo que buscar y ahora se me ha echo un poco tarde, me voy a cenar, que mañana madrugare bastante. Besos
Hola maría veo que has cambiado tu Nick, he encontrado el contrato de la tarjeta Light, tengo que buscar el de la Ferrari.
En el contrato de la Light hay un seguro de compra protegida
A fecha de Mayo que se cobraron las cuotas de estas tarjetas de la Light quedo un saldo pendiente de 2130.44
De la Ferrari quedo un saldo pendiente de 856.49
Esto hace un total entre las dos de 2986.93