Buenas noches compañeros, hoy se ha dictado sentencia firme y recuperaré 1300€.
Un largo y denso camino de año y medio desde que me tope con el foro y mantuve una conversación telefónica con Eusebito.
Quedo a vuestra disposición.
Gracias a todos!
Hola a todos y enhorabuena por el caudal de visitas que tiene el nuevo foro.
He visto en mi buzón del foro un mensaje al que temo haber llegado tarde.
Solo vuelvo para deciros que en una segunda demanda, se allanaron, por lo que han sido dos sentencias firmes y favorables.
Me pongo a vuestra disposición por si queréis contactar con el bufete que me llevo los dos casos. No me llevo nada.
Perdonad que no hubiera leído todo. No tengo ningún problema en enviar por privado la sentencia a quien de verdad este en trámite de poner contra las cuerdas a estos tipos. Obviamente eliminaré los datos personales, pero cualquier abogado tendrá acceso a la sentencia por los medios que ellos conocen. Dadme hasta el fin de semana que me ponga a escanearla. La que más contenido tiene es la primera, las segunda simplemente como he dicho se allanaron. También para que nadie se lleve a engaño es un proceso denso en el que documento todo el periplo hasta llegar a pedir justicia a su señoría, quiero decir con esto que tampoco será llegar y puar presentando una demanda basada en una sentencia.
Por otro lado y no quiero ser pesimista el coste de procurador y abogado mermará lo que reclaméis…
En un juicio por desgracia no solo son las pruebas lo que hace tomar una decisión favorable o en contra, una hábil pregunta o simple detalle puede poner la balanza ciega de un lado o de otro. No obstante estas sentencias van creando jurisprudencia y al juez le sirven también para no tener que calentarse la cabeza.