Hombre Ozores, es que con ésta ******* hay que guardar copia de todo lo que te manden, porque nunca se sabe.
Hombre Ozores, es que con ésta ******* hay que guardar copia de todo lo que te manden, porque nunca se sabe.
Los Soprano son una mafia simpaticona, los Corleone son una mafia con clase.... CitiMafia es mucho más que eso
A mi hoy me han llamado al trabajo despues de haber hablado conmigo dos veces por la mañana. Lo cual demuestra su mala fe y saltandose la rectificación de datos . Mañana voy a denunciarlos a la policía ya os contare porque además voy con el compañero que ha cogido el recado para hacerlo con su declaración jurada.son unos impresentables que me han jodido el día. Y encima tienen la cara dura de decirme que lo van a hacer todos los días. Pero conmigo no van a poder porque si ellos me llaman a diario a diario los denunciare yo a ver quien puede más. Es increíble lo que son capaces de hacer
Muy bien acosada71. Lo de la declaración jurada sí es muy importante, así como la carta que demuestre lo e la rectificación de datos, la hora de la llamada, el número desde el que han llamado..
Mucho ánimo y a por ellos...!
Muy bien,duro con esta chusma,y a por ellos,que les caigan multas y desaparezcan,no se merecen otra cosa,ni te arrugues,no te llevarán a juicio,son unos presuntos delincuentes.
Claro,hombre,no es abogado,¡es el torero!