Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: EMBARGO NOMINA y varias preguntas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

EMBARGO NOMINA y varias preguntas

Van a llegarme varios monitorios de tarjetas de financieras y algun prestamo, hace un año que deje de pagarlos casi todos. Mis dudas son:

Una vez que tienes hecho el embargo de nomina si me ponen otro monitorio pueden embargarme algo de dinero si lo tengo en esa cuenta que digo que soy titular o ya todos tienen que esperar a terminar el primer embargo?

No se si me he explicado correctamente, si no es así disculpas y por supuesto muchisimas gracias por la luz que dais al llegar aquí,sin vosotros esto hubiera sido un autentico calvario y ahora tengo todo mucho mas asumido.

Un saludo
    Última edición por requeteupss; 22/12/2020 a las 20:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola! a mi me embargaron el sueldo y como tampoco me localizaron (dicen), mandaron todo a mi trabajo. El juez manda investigar tus bienes, y todo eso y asi pueden localizarte.
    Si no te opones al monitorio (si es ese el procedimiento tuyo), pues si, la cosa sigue adelante y te embargan.
    La cantidad que te embarguen la puedes sacar de la pagina de hacienda que tiene una calculadora.
    A mi me tardaron en embargar casi 1 año y medio, pero porque me paga la administracion publica (trabajo en un concertado) y el juzgado mandaba la orden de embargo a mi centro, que no es mi pagador.
    el encadenamiento de embargos lo desconozco,no puedo ayudarte.
    No pueden quitarte el dinero que provenga de la nomina si esta ya la tienes embargada, si lo hacen, reclama. A mi no me ha ocurrido.
    No se si te habre podido ayudar en algo... mucha suerte!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Y como te enteras de lo que te va quedando por pagar? solo tienes ese embargo o esperas algún otro?.Sí, claro que me has ayudado, toda información es bienvenida.

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    te localizen o no todo sigue para adelante y encima sin saber lo que te reclaman

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues no te enteras, yo pedia al juzgado de vez en cuando un extracto de la cuenta mia alli, asi sabia lo que me iban reteniendo y por otro lado en la diligencia de embargo pone cuánto te embargan... la sorpresa viene cuando terminas de pagar lo uqe es deuda con el banco y viene la liquidacion de intereses y costas...Solo tenia ese embargo, estemes ya me lo han levantado porque termine de pagar pero estoy a la espera de que el juzgado me devuelva el "sobrante".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La entidad que te haya demandado (bancol caja, financiera lo que sea) debera tener tambien una especie de contabilidad de tu prestamo o tarjeta, pide tambien regularmente a atencion al cliente o al departamento juridico que te pasen copia de la situacio de tu deuda. Pero ojo, los mandamientos de pago que expide el juzgado puede ncobrarse en los 3 meses siguientes, y yo me he encontrado con diferencias entre la fecha en que el juzgado emite el mandamiento y la fecha en la que se ingresaba en la caja que me demando pues eso, 1 y 2 meses...

joacumo
    hola yo tengo por lo menos 4 en cola cuando el juzgado manda un embargo y estas pagando otros la empresa manda un escrito al juzgado diciendo que ya tienes uno por delante de este por lo cual se pone en la cola y cuando terminas uno pagas el otro la empresa tiene sus cuentas si tienes buena relación con el encargado este puede y debe decirte lo que te queda por pagar decirte que la declaración de la renta tan bien la embargaran un saludo