-
Estado
duda tabla de interés compuesto
Buenas tardes. Me surge una duda a la hora de rellenar la hoja Excel de interés compuesto. En el tutorial indica claramente dónde poner el TIN, pero ya en la hoja de cálculo aparecen tres tipos. Sospecho que es en el 2 o 3, porque si lo pongo en el tipo 1 me sale una auténtica burrada. Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 451
No entiendo la pregunta? ??
-
Estado
En el turorial sobre como rellenar la tabla de interés compuesto indica en su primera diapositiva dónde se tiene que poner el TIN anual para que la tabla haga sus propios cálculos conforme la vas rellenando. En la tabla aparecen arriba del todo tres columnas tipo 1, tipo 2 y tipo 3 para el TIN, que en mi caso es del 21,94%. No tengo claro en cual de estas tres columnas debo ponerlo. No se sí me explico.
-
Estado
En la primera, las otras dos son para el caso de que tuvieras más de un tipo de interés.
Y si, sale una burrada, la misma burrada que te han estado cobrando ellos a ti, aunque te parezca mentira.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias por tu celeridad en contestar. Pero sigo creyendo que algo falla. La suma de todas las comisiones sale 183 y pico. Teniendo en cuenta el 5% de penalización y que las comisiones que quiero reclamar me las cobraron entre los años 2001 y 2007, me dice que se han generado más de 2600 lauros de intereses. Creo que estoy utilizando la tabla correcta, porque ellos mismos me han dicho que era una financiación tipo revolving de esas. Es esto posible? Es viable mi reclamación después de tanto tiempo?
-
Estado
-
Estado
Pues gracias por la aclaración. Voy a ir a por ello a ver que pasa, y a por lo del seguro también. Si tengo en cuenta que de una línea de crédito de 1800 napos que me dio Cofidis, acabé pagando 3600, qué queréis que os diga: que se jodan.