Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cofidis dice que anula los gastos de devolucion de recibo

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155

Cofidis dice que anula los gastos de devolucion de recibo

Buenas compis otra vez, como veis estoy bastante activo esta tarde, la verdad que no paro jeje. Pues comentaros que hoy he recibido el tocho de Cofidis, dios mio que de papeles, todavia no me he puesto a estudiarlo al detalle pero ahi os adelanto unas novedades. Despues de las primeras paginas que me sueltan el rollo bla, bla, bla, me dicen que como Deferencia comercial han procedido a la anulacion de todos los gastos de devolucion de recibo, que ascendian a 850,26 euros, evidentente lo han descontado a la cantidad que segun ellos se les debia, pero bueno es un avance importante no creeis , no le han aplicado intereses ( me da que no). Me han enviado un CD con la grabacion de cuando se aceptaba el seguro de pagos en el año 2001, y tambien aportan un documento de las condiciones generales del seguro, firmado por mi madre pero con fecha de 22/03/2010, ella cree que en ese año ampliaron el credito y es cuando le dieron las condiciones generales del seguro y firmo, pero mi pregunta es, y todos los años anteriores es reclamable, aunque tengan esa grabacion?. Posteriormente mi madre se dio de baja de este seguro, y me envian un documento del 12/06/2012, un cupon de confirmacion de baja firmado por mi madre.
    Creeis que se puede reclamar este seguro, aunque solo sea hasta el periodo firmado del 22/03/2010, ellos afirman que estabamos enterados del seguro ya que al pagar el recibo aparecia reflejado y entonces hemos estado informados y todo el rollo que cuentan.
    En el tema de las comisiones, estudiare el todo el tocho, y echare cuentas para ver si lo que dicen es correcto (no me fio ni un pelo de ellos...), que me recomendais, que reclame con intereses?
    Mañana os subire el documento del seguro para ver que opinais.

Un saludo, solo decir que me se derrite el celebro hoy
    Gracias compis.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si por supuesto que puede y debe reclamar todos esos años del seguro, que , con la penalizacion, la deuda bajara de forma considerable
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    al hilo hucha¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    voy al hilo hucha? es que todavia no vi si le voy a reclamar intereses y seguro mas intereses claro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168
    Da igual machacas, de momento anota lo que ya has recuperado

Estado
    Me gusta (Dados)
    278
    Me gusta (Recibidos)
    155
    Voy a comenzar con la reclamacion de intereses, por los gastos de devolucion de recibo, ya que estos de cofidis los han devuelto pero sin intereses, y son un dinero bastante importante, teniendo en cuenta que los primeros cobros son de diciembre de 2002, y han generado una cantidad importante de intereses, de hecho lo he calculado y sale una autentica barbaridad!!!
    Deberia adaptar el modelo del foro de reclamacion de comisiones, o hay algun modelo de alguien que haya reclamado solamente los intereses?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.