Buenas compis otra vez, como veis estoy bastante activo esta tarde, la verdad que no paro jeje. Pues comentaros que hoy he recibido el tocho de Cofidis, dios mio que de papeles, todavia no me he puesto a estudiarlo al detalle pero ahi os adelanto unas novedades. Despues de las primeras paginas que me sueltan el rollo bla, bla, bla, me dicen que como Deferencia comercial han procedido a la anulacion de todos los gastos de devolucion de recibo, que ascendian a 850,26 euros, evidentente lo han descontado a la cantidad que segun ellos se les debia, pero bueno es un avance importante no creeis, no le han aplicado intereses ( me da que no). Me han enviado un CD con la grabacion de cuando se aceptaba el seguro de pagos en el año 2001, y tambien aportan un documento de las condiciones generales del seguro, firmado por mi madre pero con fecha de 22/03/2010, ella cree que en ese año ampliaron el credito y es cuando le dieron las condiciones generales del seguro y firmo, pero mi pregunta es, y todos los años anteriores es reclamable, aunque tengan esa grabacion?. Posteriormente mi madre se dio de baja de este seguro, y me envian un documento del 12/06/2012, un cupon de confirmacion de baja firmado por mi madre.
Creeis que se puede reclamar este seguro, aunque solo sea hasta el periodo firmado del 22/03/2010, ellos afirman que estabamos enterados del seguro ya que al pagar el recibo aparecia reflejado y entonces hemos estado informados y todo el rollo que cuentan.
En el tema de las comisiones, estudiare el todo el tocho, y echare cuentas para ver si lo que dicen es correcto (no me fio ni un pelo de ellos...), que me recomendais, que reclame con intereses?
Mañana os subire el documento del seguro para ver que opinais.
Un saludo, solo decir que me se derrite el celebro hoy![]()
Gracias compis.