Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comunicación fehaciente por SMS..¿?

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2

Comunicación fehaciente por SMS..¿?

Hola chic@s:

Acabo de recibir en mi móvil el siguiente mensaje: "Cobralia le comunica de forma fehaciente por medio del siguiente SMS que por expresas instrucciones de nuestro cliente BANKINTER, vamos a proceder a la inmediata presentación de demanda judicial contra usted en reclamación del saldo adeudado por impago de la operación nº.... . Reclamación a la que se sumarán los intereses moratorios pactados(Arts. 816.2 y 576.10 LEC) y las costas de abogado y procurador firmantes de la demanda (Art. 394LEC). No obstante, si desea solucionarlo estamos a su disposición en el teléfono...."

Mi retraso es de entre dos y tres cuotas, y trato de no superar la tercera nunca.... Hace unos días me llamaron por teléfono y les dije que mi deuda y es con Bankinter y es a quienes rindo cuentas...

¿Qué validez puede tener este SMS? ¿Pueden presentar reclamación no superando las tres cuotas de deuda...?...

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.
    ??...le canto al viento por todo el que venció su desaliento...??

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Respondeles:

Sirva este SMS para comunicaros de forma igualmente "fehaciente", que queda definitivamente demostrado que hay gente medio lista, medio tonta, tonta, muy tonta, tontisima y luego estáis vosotros.

Os suplico "fehacientemente" que no tardéis mucho en acudir a los tribunales, no vaya a ser que luego me coincida con algo realmente importante y no pueda darme el gustazo de veros en el juzgado porque coincida con algún partido importante en la tele o algo así.

También me gustaría comunicarnos "fehacientemente", que sois increíblemente pesaos, mu pesaos....y que queda fehacientemente comprobado que cuando sólo se tiene una neurona, esta irremediablemente choca contra las paredes de esos cerebros vacíos de los que disponéis y así queda la pobre neurona, fehacientemente atontá.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni caso al mensaje, es una mas de sus muchas bravuconadas, es un mensaje estandar que le mandan a miles de víctimas a ver si cuela
    Los Soprano son una mafia simpaticona, los Corleone son una mafia con clase.... CitiMafia es mucho más que eso

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Bueno, me imaginaba que sería algo así... siento mucho la molestia ocasionada... a veces tanta presión en el día a día nos hace más tontos de lo que deberíamos... de todos modos, gracias por haberte dignado a responderme... asumo plenamente mi tontuna...

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ManolitaFA Ver mensaje
    Bueno, me imaginaba que sería algo así... siento mucho la molestia ocasionada... a veces tanta presión en el día a día nos hace más tontos de lo que deberíamos... de todos modos, gracias por haberte dignado a responderme... asumo plenamente mi tontuna...
    Yo te rogaría que leyeras nuevamente mi respuesta, que en ningún caso iba dirigida a ti, sino a ellos.

No me gusta que se lea lo que yo no he escrito, jamás me atrevería a llamar tonto alguien "porque si".
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ah sí.... ya he visto el Respóndeles.... jajajajaja ¿Ves como sí tengo mi dosis de tontuna?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    que se gaten el dinero en una carta como dios manda, esque ya te dicen que le tienes que pagar al abogado y precurador ajajajajaj, eso solo lo dice un juez y aunque en el caso de que hubiera un supuesto juicio y ganaran ellos, seria el juez quien decide si pagas las costas de ellos y no siempre cuando se pierde es asi

jxxxxxxx

Re: Comunicación fehaciente por SMS..¿?

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Respondeles:

Sirva este SMS para comunicaros de forma igualmente "fehaciente", que queda definitivamente demostrado que hay gente medio lista, medio tonta, tonta, muy tonta, tontisima y luego estáis vosotros.

Os suplico "fehacientemente" que no tardéis mucho en acudir a los tribunales, no vaya a ser que luego me coincida con algo realmente importante y no pueda darme el gustazo de veros en el juzgado porque coincida con algún partido importante en la tele o algo así.

También me gustaría comunicarnos "fehacientemente", que sois increíblemente pesaos, mu pesaos....y que queda fehacientemente comprobado que cuando sólo se tiene una neurona, esta irremediablemente choca contra las paredes de esos cerebros vacíos de los que disponéis y así queda la pobre neurona, fehacientemente atontá.........
    jajajajjaja jajaajaaaj jajajaajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Respondeles:

Ja,ja,ja,ja... que bueno!!! Casi tiro el café...