Gracias eusebito!procedere a enviar la carta la semana que viene! Y lo que no entiendo es lo de baja del seguro que lo mando tambien o espero los dos meses antes para avisar?
Gracias eusebito!procedere a enviar la carta la semana que viene! Y lo que no entiendo es lo de baja del seguro que lo mando tambien o espero los dos meses antes para avisar?
Lo debes cancelar con antelación no inferior a dos meses.
Una duda tambien le voy a solicitar la poliza de hogar contratado al solicitar el prestamo hipotecario en el año 2000, contratado en cajasol y la compañia es caser hogar, nunca he utlizado el seguro hasta este año para un par de arreglos.Y parece ser que cada año me sube la prima sin tener parte de siniestro.
Pero la pregunta que tengo es que si el seguro de hogar que esta vinculado al prestamo hipotecario cuando lo solicite, si esta mal contratado me tiene que devolver todo los importes de las primas desde el año 2000 hasta dia de hoy,no??
O normalmente si el seguro esta vinculado para el prestamo suele estar bien contratado?Donde envio la solicitud de documentos en el sac o en caser??
Si has utilizado ese seguro de hogar no creo que acepten devolverte un chavo.
Los seguros de hogar siempre estan vinculados a las hipotecas (son los unicos obligatorios). Lo que no es obligatorio es contratarlo con quien el banco quiera. Lo puedes contratar con cualquier compañia pero debes asociarlo a el numero que tenga tu hipoteca,no tenerlo puede suponer que ejecuten la hipoteca,cuidado.
Aunque no des partes,suben todos los años,no son como los de coche.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
pues vaya ******, que suba todos los años, todo lo que me has dicho tengo conocimiento de ello, pero me referia a que al contratarlo justo cuando firme el prestamo hipotecario si estaria bien contratado el seguro al esta vinculado al prestamo o no tiene nada que ver??
Donde envio la carta para la solicitud de los documentos en seviam abierto (la caixa) en el sac que es la calle diagonal en barcelona o en otra calle que he visto por hay que tambien es en barcelona y es segurvida no se exactamente.
Gracias
Última edición por kuley; 18/02/2014 a las 21:39