-
Estado
Cartita amenazadora de Citimafia
Hola a todos.
Aún me estoy descojonando con la cartita amenazadora que me acaban de mandar estos energúmenos de la Citimafia, también conocida como Citibank. Por supuesto que me he descojonado leyéndola y hoy me he limpiado el culo gratis, pero no obstante la he escaneado y la cuelgo por si a alguien le sirve de algo.
Doy infinitas gracias a foroantiusura, ya que desde que entro en este foro duermo mucho más tranquilo y les he perdido el respeto y el miedo a los presuntos delincuentes del Departamento de Acoso al Cliente de Citimafia.
P.D: Digo yo, si vas a denunciar a alguien le denuncias y punto, pero no te dedicas a repetir hasta la saciedad una y otra vez "te voy a denunciar" "te voy a denunciar" "te voy a denunciar"; y es que estos perros acosadores y delincuentes de la Citimafia son presuntos ladradores pero poco mordedores, le tengo mas miedo al caniche de mi vecino. Ése sí que muerde.
Saludos y a dormir todos con la conciencia bien tranquila, ya que los presuntos delincuentes son ellos, no nosotros como nos quieren hacer creer estos recobradores usureros
Archivo adjunto 12766
Última edición por Citimojon; 28/01/2014 a las 11:49
-
Estado
- Número de socio: 451
La carta amarilla para pa mear y no echar gota.jejeje.
-
Estado
Sí bueno, está impresa en un papel cutre amarillento tipo pergamino y perturbadoramente rugoso, como si fuera piel de cocodrilo. Por cierto, la impresión es de una calidad apestosa y se nota a leguas que es una carta estándar que mandan a granel todos los días a sus miles de víctimas. Son una presunta mafia con mucha clase
Última edición por Nena; 28/01/2014 a las 06:07
-
Estado
Lo mejor la firma y quien lo firma, esa carta la tengo enmarcada juntos con algunos diplomas, es el mismo modelo de carta que le envian a todos por igual, los recobradores ya ni se lo curran en enviarnos cartas personales, me siento desplazado con el cariño que yo les tengo a ellos
-
Estado
- Número de socio: 3024
Esto me recuerda a ese chiste de Gila:"alguien ha matado a alguien...",si estos gangsters quisieran denunciar no se pasan años haciendo el tarín mandando cartas con amenazas que nunca llevan a cabo,no lo hacen porque tienen que dar demasiadas explicaciones ante el juez,y por si acaso,son ellos los que tienen que acabar pagando.
-
Estado
Esa la hemos recibido todos que tenemos a citibank detrás de nosotros.. así que tranqui...
-
Estado
Esa me la mandaron a mi hace ya mas de un año, la firma Jose Tomas, y no es abogado de madrid. el numero de colegiado es de un señor ya jubilado. tendran poca verguenza.
-
Estado
Si lo que gastan en papel y teléfono lo descontaran de la deuda creo que ganarían más, ellos y el medio ambiente.
-
Estado
Pues a mi me las envian en papel normal, yo quiero una con ese papel. Me parece que me han tocado los lisensiados pobres
-
Estado

Iniciado por
Citimojon
Hola a todos.
Aún me estoy descojonando con la cartita amenazadora que me acaban de mandar estos energúmenos de la Citimafia, también conocida como Citibank. Por supuesto que me he descojonado leyéndola y hoy me he limpiado el culo gratis, pero no obstante la he escaneado y la cuelgo por si a alguien le sirve de algo.
Doy infinitas gracias a foroantiusura, ya que desde que entro en este foro duermo mucho más tranquilo y les he perdido el respeto y el miedo a los presuntos delincuentes del Departamento de Acoso al Cliente de Citimafia.
P.D: Digo yo, si vas a denunciar a alguien le denuncias y punto, pero no te dedicas a repetir hasta la saciedad una y otra vez "te voy a denunciar" "te voy a denunciar" "te voy a denunciar"; y es que estos perros acosadores y delincuentes de la Citimafia son presuntos ladradores pero poco mordedores, le tengo mas miedo al caniche de mi vecino. Ése sí que muerde.
Saludos y a dormir todos con la conciencia bien tranquila, ya que los presuntos delincuentes son ellos, no nosotros como nos quieren hacer creer estos recobradores usureros
Archivo adjunto 12766
Menos mal que la has escaneado antes de limpiarte el culo
jajajajajaja vaya tropa estos del citibank, yo tambien estoy enmarronao con ellos pero vamos ya pueden esperar sentandos