Buenas. Hoy me llega la contestación del SAC de Cofidis en relación a la carta que les envíe reclamándoles la póliza de adhesión al seguro. Me mandan un escrito junto con mi solicitud de crédito con las condiciones generales informativas del seguro señalados en verde fluorescente y me dicen que al no haber rellenado y firmado la casilla correspondiente, no renuncié al seguro. Les he llamado diciendo que no era esto lo que quería, sino el contrato por parte de la aseguradora. Me reiteran que a efectos del seguro, la solicitud firmada es válida ante cualquier organismo por la legislación vigente entonces. Les he informado de que voy a pedir este documento a INTERCASER, que es como se llama la aseguradora, y me han contado el rollo de que ya no trabajan con ellos y que han cambiado de nombre y que han transferido su cartera de clientes bla bla bla... Ahora ópera con el nombre de Skandia Vida, y buscando datos sobre ellos sólo me sale una dirección de Luxemburgo. Alguien tiene datos concretos sobre esto? Me refiero a una dirección donde mandar un escrito. Puedo saltarme este paso y escribir a la DGSFP? Gracias y saludos.