Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Seguro Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cringoll
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En resumen Cetelem me dice que ls cargos por mora estan justificados y que me han llamado cada vez que me he retrasado en un pago o me han enviado una carta, ingresando yo el dinero o pagando con tarjeta despues de la llamada, con lo que los cargos estan justificadosy respecto a la contratacion del seguro que Cetelem pone a disposicion de los clientes un sistema agil de contratacion de segurosmsiempre dentro de la normativa vigente y total validez, pero no me envian nada de nada. Habia solicitiado tambien la anulacion del supuesto seguro y me vuelven a remitir a Cardiff. yp les envie una carta para cada asunto y ellos me contestan en una sola para los dos asuntos. En cuando encuentre la manera os subo la carta de contestacion para que le echeis un vistazo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    4,760
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Hola Cringoll buenos días, te aconsejaría que dejases este hilo para el tema de seguros y abrieses uno nuevo para las comisiones improcedentes, tantas productos juntos, pueden dar causas a equívocos en las contestaciones de los compañeros y puede que a ti mismo.
    Respecto a la respuesta de cete sobre las comisiones, es lo mismo que nos responden a todos, como ya te han respondido, ya puedes reclamar al BDE, siempre y exactamente, lo mismo que les has reclamado a la entidad.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    4,760
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Respecto a su forma de responder también es normal en ellos, por eso es aconsejable, dejar unos días entre reclamación y reclamación, para ver si estos mendrugos, contestan a cada cosa por separado.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cringoll
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, me he dado cuenta de que acabo de hacer lo mismo que ellos, mezclarlo todo. Respecto al seguro espero contestacion de Cardif o reclamo ya directamente, es que yo contrate con Cetelem y ellos tengo entendido que son mediadores asi que me tendrian que dar respuesta en vez de remitirme a Cardiff no? Si me contesta Cardiff hago la reclamacion doble o solo a Cetelem?veo por donde van u creo que no va a ser facil, pero yo pasito a pasito, son 2000 euros que para mi es muchisimo....

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    4,760
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Estoy como tu en el tema de seguros, por lo tanto espera que los compañeros de seguros te orienten adecuadamente, cuando puedan,,ok?
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.